![]() |
#1 |
Marciano
|
Reparación de display DMD 128x32 de "tira flexible" ?
Hace un tiempo reparé las líneas un display DMD de los mas antíguos. De los que tenían patillas metálicas que se unían a la pantalla. Usé pintura de plata conductora para unir los pines que tenía rotos.
Pero ahora me encuentro con un DMD que en lugar de tener "patillitas metálicas", tiene una tira conductora flexible pegada a la pantalla. El caso es que esa tíra flexible se esta despegando y algunas de las líneas del display no se ven (las inferiores). ¿Habéis reparado este tipo de displays?. ¿Que se usa en estos casos?. La pintura conductora creo que no es útil en este caso, ya que no tengo acceso al contacto entre la tira flexible y la pantalla (el contacto queda por debajo de la tira flexible). ¿Algún consejo? ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Yo tengo ese tipo de DMD en el maverick, y en mi caso lo repararon hace tiempo poniendole una cinta adesiva por encima, para que hiciera contacto. Alhomejor te sirve en tu caso, por cierto si supieras donde comprar esas tiras me vendria de perlas, ya que sacando la pantalla se me rompieron un par de ellas. Un saludo!
|