Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 09-mar-2008, 02:32   #1
geezup
Editor Marciano
[VENDO] Tarjetas gráficas, sonido, red, memorias, modems ADSL... material antiguo

Sigo reordenando la habitación

MODEM

- Modem interno Conexant 56K PCI - 4 euros
- Modem externo 33600 marca Zoom, completo, con su caja y demás - 7 euros

ADSL

- Varios modelos de modems ADSL USB a estrenar (consultar modelos) - 10 euros cada uno

TARJETAS DE SONIDO

Ambas ISA, ideales para la maca si vuestra placa tiene ISA. Ambas con Line in, Line out, Speaker Out, y Mic in, aparte del puerto de joystick.

- Tarjeta de sonido Creative AWE ISA - 5 euros
- Tarjeta de sonido Creative Vibra 16 ISA - 5 euros

TARJETAS DE VIDEO

- Cirrus Logic PCI (de 1 mb si no me equivoco), ideal para posibles recuperaciones de Arcade VGAs caseras - 3 euros
- ATI Rage 128 Pro AGP - 10 euros
- NVIDIA Riva TNT 16 Mb AGP - 7 euros
- Tarjeta de video ISA Oak OTIVGA (de 2mb si no me equivoco) - 3 euros
- Aceleradora Voodoo 3DFX PCI, más cable de conexión a la tarjeta principal - 10 euros.

MEMORIAS

- Diversos módulos de memoria EDO, perfectos para ampliar algún ordenata super viejo, o la memoria de muchos modelos de impresoras láser. Mi HP sin ir más lejos fue ampliada con varios de estos módulos. Si os intersa os miro lo que tengo disponible, y su capacidad.

TARJETAS DE RED

- Tarjeta de red PCI, para coaxial y RJ45 marca Digital - 3 euros

Si queréis fotos de algom no hay más que perdirlas.

Todo en perfecto estado de funcionamiento cuando se guardó, pero si alguien está interesado en alguno de los componentes, lo volveré a probar antes de enviar nada.

Precios sin gastos de envío. Posibilidad de entrega en mano en Madrid o Segovia.

Editado por geezup en 09-mar-2008 a las 02:54.

Old 27-mar-2008, 17:32   #2
ecrow
Usuario registrado
Hola! estaría interesado en la tarjeta gráfica ISA (Tarjeta de video ISA Oak OTIVGA ), pero siempre y cuando sea ISA de 8 bits (es decir de las que solo tenían un conector, para la placa base) la ISA de 16 bits o extendida llevaba al lado otro conector más pequeño, pero de éste tipo no me serviría, espero noticias tuyas x el foro o en mi correo elros@ono.com.

Gracias,Bye!!

Old 27-mar-2008, 18:43   #3
geezup
Editor Marciano
holas!

Pues me temo que son de las de 16 bits. Seguro que las del conector extendido si no se conecta no te sirven ?

Tengo que revisar algunas cosas más que tengo en casa de mis padres. Si encuentro algo te lo digo.

Salu2!