![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
de commodore 64 juegos
Cuando tendría unos 5, 6 años jugaba algunos juegos de commodore de los que no recuerdo los nombres, quizás alguien me pueda ayudar.
Un juego de un hombre que en cierto momento estaba parado sobre una pequeña porción de suelo, había una nube con cara que lo soplaba para tirarlo fuera de la plataforma y al vacío, por consiguiente eliminarlo (el hombre lo manejaba uno), recuerdo que al perder una vida aparecía una imagen más grande del personaje "desarmandose" y quedando "huesos" (la idea de el hombre que se desarme es parecida a lo que pasa en el ghost & goblins, pero este juego que digo nada que ver tiene con este otro. Otro juego cuyo nombre no recuerdo es uno en el que había varios personajes que parecían mucho "power rangers" en apariencia, si mal no recuerdo había de varios colores y creo que había, tal vez se agarraban unas piedras, o algo así. Otro de una especie de médico que estaba en un barco. Uno MUY conocido que en family game se llama karateka, yo lo tenía en la c64 como "kung fu master", que va caminando por varios pisos de un edificio dando patadas y golpes de puño a enemigos que caminan para atraparlo. Uno que tenía en cassette, en una parte había una especie de pulpo y debiamos llegar al centro para elminarlo, se debía disparar rápido porque las partes que le dañabamos del cuerpo las volvía a regenerar. Un juego que se llamaba mexico 86, no lo encuentro con ese nombre. Bueno por ahora esto es todo, si alguien sabe quisiera volver a jugar estos juegos alguna vez. PD. Como en mi memoria están casi olvidados del todo, es posible que haya cosas que no estén correctas, así que si el juego que conocen se parece a una parte de la descripción pero a otra no, la respuesta me sirve igual. ¡Saludos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
El primero yo diria que es el Dragons lair
Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Bueno, muchas gracias!!!! Creí que iba a ser difícil con esa descripción.
Ese es uno de los juegos, nunca pude pasar más que el principio, y habré olvidado tanto que ni puedo saltar que ya pierdo. El kung fu master ya lo encontré así que también está solucionado. Dejo otro juego que no recuerdo el nombre, es sobre un muñequito que creo era verde, golpeaba con una bolsa el piso para que caigan dentro los enemigos, es de plataformas. Parecido a lode runner de family, la idea de como caigan los enemigos. y otro juego del que recuerdo que había dos versiones (una no era en el espacio) Una era en una especie de nave espacial en el que la pantalla estaba dividida en dos (abajo y arriba), en un momento se ve como el panel de control de la nave, desde ahí se puede ver para afuera, o mejor dicho, se ve el espacio afuera. Bueno eso es todo por ahora. Saludos!! |