09-mar-2008, 11:59 | #1 |
Marciano
|
¿Desenchufar o no desenchufar? He ahi la cuestion
Hola
Recientemente he adquirido la xbox 360 y ando un poco con dudas acerca de cosas aparentemente simples: 1º He visto que la fuente de alimentacion tiene una lucecita permanentemente encendida incluso cuando apagas la consola. Mi pregunta es ¿He de desenchufar la consola para que no dañe la fuente de alimentacion o la consola ni gaste electricidad o se puede tener enchufada a la pared todo el rato?. He oido que enchufar y desenchufar las cosas es malo tambien. asi que no se que hacer. Yo la xbox 1 la he tenido siempre enchufada a la pared y no ha habido nunca ningun problema. ¿Que opinais vosotros? 2º Me gustaria saber cual es el metodo mas seguro de apagar la consola. ¿Se debe de apagar saliendo al menu de la consola para sacar el disco y luego apagarla o vale sacar el disco a lo burro sin salir al menu y luego apagar? Ya se que son preguntas tontisimas pero hasta este tipo de preguntas me preocupan. Espero vuestros comentarios. Saludos al foro. P.D: Que pedazo de consola por cierto. Estoy encantado |
09-mar-2008, 12:11 | #2 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues yo te digo lo que hago yo que creo sera lo que hace la gente a lo primero, es como cuando apagas la tele y se queda una lucecita en stanbay, vamos que chupa luz minimoooooooo pero chupa yo lo que hago cuando termino de jugar es desenchufarla y respecto a lo segundo yo dejo el boton (X) apretado un par de segundosy le doy a la opcion apagar consola y ya esta y el disco lo dejo dentro y si no como tu mismo dices sales al menu sacas el disco y apaga la consola dandole al power
|
09-mar-2008, 12:35 | #3 |
Marciano
|
Yo la fuente la dejo siempre con la lucecita enchegada...lo segundo pues igual que MAUL
Salu2 |