Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 09-mar-2008, 12:02   #1
Elaphe
Marciano
Palancas iluminadas

Ya habia visto algun panel con iluminacin en los botones (modelos de esos japoneses con botones transparentes), pero ahora han sacado esto. Me he quedado flipado. Os imaginais jugar con eso de noche?

El video: http://www.retroblast.com/Videos/Sli...ck-Handles.php

Old 09-mar-2008, 16:01   #2
niprak81
Usuario registrado
La verdad es que estan muy bien y parece que se pueden sujetar en la mano bastante bien, solo le veo una pega ( o por lo menos eso creo yo ) y es que por lo que se ve en el video a las palancas no se les puede cambiar el color, entonces te tienes que pensar muy mucho que color quieres elegir para no cagarla, si se pudiera cambiar el color con algun botoncito justo conce se conecta la corriente ganaria muchos mas puntos, no?

Old 09-mar-2008, 17:44   #3
ajelito
Marciano
guapisimas. lo que abría que descubrir ahora es si la que cambia de color siempre esta así. o se puede dejar fijo en un color

Old 09-mar-2008, 18:10   #4
Elaphe
Marciano
Solo les falta sacar bolas y botones que echen rayos como las bolas esas de cristal que venden en las tiendas, o al menos un mando apagado y que iluminara cada parte (palanca, botones...) cuando los tocaras con la mano.

Old 09-mar-2008, 18:12   #5
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Elaphe Ver post
Solo les falta sacar bolas y botones que echen rayos como las bolas esas de cristal que venden en las tiendas
mmmmm interesante jejejeje. la verdad es yo una de esas no la compraría porque soy un tanto bruto y acabaría reventando el cristal de la bola

Old 09-mar-2008, 22:29   #6
Fuents
Administrador

1 - Queda bonito si no juegas....

2 - Cuando juegas al agarrar la bola no se ve, por lo que la iluminacion para que narices sirve...

Old 09-mar-2008, 22:30   #7
ajelito
Marciano
para tener la maca decorativa de salón mas luminosa

Old 09-mar-2008, 22:32   #8
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
para tener la maca decorativa de salón mas luminosa
no, si eso si... por eso decia lo del punto 1...

Old 10-mar-2008, 10:52   #9
sesmero
Marciano

esta chulo aunque solo se la bola

Old 10-mar-2008, 11:13   #10
melmoth
Marciano

pues a mi no me gustan.