Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 05-dic-2008, 23:09   #1
TRiKi®
Usuario registrado
Buscando mamedat.info MAME 0.36

Holas!!

¿Algún alma caritativa tendría por ahí el mamedat.info del MAME 0.36?

Estoy buscándolo como loco y no consigo crearlo desde la línea de comandos del propio MAME 0.36 (fucking 64bits) con la instrucción mame.exe -listinfo > 36.dat

Alguien puede hacerlo y pasármelo?

Me lo tomaré como regalo de Reyes

Gracias!
Saludos.

TRiKi®

Old 06-dic-2008, 00:05   #2
Radaxian
Marciano

Hola TRiKi®,bueno con un poco de suerte habrá llegado un Rey Mago montado en el burro.... o más bien el burro sólo

http://www.megaupload.com/?d=KLDLRMJ1

Espero que esté correcto,he seguido tus instrucciones y te agradezco ese momento porque desde el año 99 no hacia algo similar,macho que época la del Mame 36 y el MSDOS era como respirar aire fresco
ains estos 64,Vistas y modernidade varias

de verdad,si necesitas algo de este Mame o quieres hablar de la época dorada "0.36" cuenta tambien con un servidor

Un saludo

Old 06-dic-2008, 00:47   #3
TRiKi®
Usuario registrado
buahhh!!!! muchísimas gracias Radaxian!

efectivamente las modernidades a veces complican bastante la existencia xDDD

no puedo debatir mucho contigo "desde la línea de comandos" porque por aquel año fue cuando me empecé a meter en el mundo de las recres y enseguida me pasé a mame32 con frontend para güindous (los años pasan y nos hacemos cómodos xDDD)

a ver si con este dat puedo hacer rular todo el romset 0.36 en la PDA

no importa que no funcione ya que estos gestos desinteresados son los que hacen grandes comunidades de usuarios como Marcianitos!!!

Mil gracias de nuevo, Radaxian!!!