Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-may-2007, 21:18   #1
Magod
Editor Marciano
ROADSHOW (Video homenaje)

Bueno chicos, por fín he terminado la RoadShow, y mejor que un foto reportaje me he tirado el rollo y me he currado un video reportaje, tener en cuenta que está grabado con una cámara de fotos en modo video (de ahi la calidad). Pero bueno espero que os guste con la musica del JACKPOT que suena de fondo.

Old 25-may-2007, 21:34   #2
metroider
Moderador

MOMOMOMOMOMOMOMOMMOMOMOMOMOOMOMlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Old 25-may-2007, 21:38   #3
snopes
Marciano

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tío se me han saltado las lágrimas, joder...

mi pinball favoritoooooo, me encanta esta mesa, me encanta, y la tienes perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este vídeo hay que meterlo en la revi macho del Road Show jejeje,

gracias por subirlo tío, me ha encantado, me ha encantado.
¿Me lo puedes poner en megaupload para bajarlo y meterlo en marcianitos tv? jejejeje

Old 25-may-2007, 21:40   #4
Magod
Editor Marciano
Me alegro de que os guste, te lo pongo en megaupload en un ratejo!

Saludos.

Old 25-may-2007, 21:40   #5
RiCCo
Marciano

Es la caña colega. esta para subirlo a la portada de la web

Old 25-may-2007, 22:41   #6
Querubin
Marciano
Magod magnifico montaje como colofon a el estupendo trabajo que has hecho.
Enhora buenisima. Cinturon negro pinball dan , matricula de honor... nivel maestro en definitiva. Una importante referencia para mi. Me alegro, a jugar ahora.

Old 25-may-2007, 22:51   #7
Magod
Editor Marciano
Lo he intentado subir a MEGAUPLOAD pero me daba un error al final, lo he subido a GIGASIZE

http://www.gigasize.com/get.php/-1100258658/montaj2.mpg

Gracias por los comentarios, espero en breve hacer uno más currado del STTNG con una cámara decente y un trípode, jjejeje que no veas que número jugar y sacar las tomas a la vez.

La verdad es que aún me faltan unos detalles, la pegatina del backboard, el topper... pero las averías que tenía ya están solucionadas . Solo añadir que es una máquina super entretenida y si alguién está dudando entre varias se la recomiendo enormemente.

PD: Para descargar de GIGASIZE poner las tres letras de la imágen en la caja de texto y darle a DESCARGAR, pasado unos segundos os muestra el enlace de la descarga.

Old 26-may-2007, 01:15   #8
DriveR
Marciano

Buenísimo el video !

Old 26-may-2007, 01:29   #9
joseangel277
Marciano

No solo eres un Mago(d) con el pinball sino tambien con el video. Un 10 en tomas y en montaje.

Enhorabuena por ese pedazo de maquina!!

Old 26-may-2007, 09:33   #10
snopes
Marciano

Bajando el vídeo
Gracias magod tronco