Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 05-dic-2008, 23:51   #1
isaakhoiser
Marciano

Principe de persia.

Hola que tal pues nada ya tenemos otro Prince of persia despues de verlo catado por lo alto tiene muy buena pinta los personajes, estan mas bien como dibujado tipo juego XIII , jet set radio , etc.. y los escenarios tienen una pinta espectacular asin que vamos a darle un poco de caña este puente.

Saludos.

P.D: ahn a to esto van hacer la pelicula y como actriz es jessica alba asin que no te digo na hahaha.

Old 06-dic-2008, 00:30   #2
Macarro
Administrador

En la review de Gametrailers no le dan demasiada nota. Visual y tecnicamente dicen que está muy bien, pero su jugabilidad es demasiado sencilla. Tanto el "plataformeo" como los combates son demasiado sencillos y parecen haber sido realizado para jugadores novatos que sólo machaquen un botón.

A ver si puedo probarlo y formarme una opinión porque a mi tampoco es que me gusten los juegos excesivamente complicados (los combates del Devil May Cray con tanto combo me parecen una locura).

Old 06-dic-2008, 06:20   #3
isaakhoiser
Marciano

hola buenas noches o dias hahah segun, bueno llevo jugando ya varias horas y la verdad que esta tela de entretenido ami se me parece el juego entre una mezlca del ICO ( ps2 ) y al tomb raider, y esta muy guapo los escenarios ambientacion musica etc..

Saludos.

Old 07-dic-2008, 04:14   #4
donpriestley
Marciano

Pues yo lo he podido probar un poquito y me parece demasiado fácil. Eso si, técnicamente y artísticamente hablando es una maravilla pero...fácil fácil. Eso de que te salve la chica si te caes por un precipicio...no sé, no sé.

Old 07-dic-2008, 11:37   #5
elarcadio
Marciano

Coincido con vosotros en que parece demasiado fácil. He jugado solo media hora, pero si la cosa no se complica un poco sería bastante lamentable malgastar un juego así. El apartado gráfico es muy bueno pero la jugabilidad no acompaña.

Saludos.

Old 07-dic-2008, 14:27   #6
isaakhoiser
Marciano

Hola pue si la verdad esque graficamente esta muy bien pero los enemigos hacen menos daño que el pescao en blanco , para echar un rato pues si.

Saludos.

Old 08-dic-2008, 23:25   #7
Afronardo
Marciano

esto de prince of persia tiene el nombre y para de contar...¿como pueden cojer una saga perfecta y destrozarla de esta manera? el juego esta guapo pero esto no es un prince of persia...solo hay un arma, no podemos morir, hay pocos enemigos y faciles y se hace un poco pesado eso de ir recogiendo esferitas...

Old 09-dic-2008, 12:01   #8
Rao
Marciano

A ver si se ponen un poco las pilitas los de Microsoft y sacan algo verdaderamente bueno que con tanto fps ya huelen, y éste pues no se, si hay demo la veré, y si no lo olvido, total, no me gustó ninguno de los anteriores (3d).

Menos mal que me la han dado un poco de vida con el street fighter HD remix y un online verdaderamente currado que ni me imaginaba que se podría hacer y que por cierto no es como decían una copia con otros graficos ya que hay bastantes movimientos nuevos incluso en el modo classic, el remix cambian mas cosas... lo mismo me animo y escribo algo...

Un saludo.