Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 06-dic-2008, 00:55   #1
Macarro
Administrador

itouchds vs M3 Real

Buenas, quería pillar un cartucho para la NDS en tuconsola (porque me pilla bastante cerca) y resulta que ya no venden el R4DS, que es el que había usado hasta ahora.

http://www.tuconsola.com/nintendo-de...c13d21cde2b2b3

Como no he probado ninguno de estos dos, con cuál os quedaríais vosotros?

Cuáles son los cartuchos que permiten grabar pantallazos de los juegos y grabar partida en cualquier momento al estilo emulador? (creo haber leído en algún sitio que había algún cartucho que lo permitía).

Un saludo y gracias de antemano.

Old 06-dic-2008, 01:12   #2
geezup
Editor Marciano
ese Mac!

Sigo de baja tío.... cuando quedemos de nuevo vas a tener que mandarme una foto antes para reconocerte

al tema...el iTouchDS es la versión barata de los M3... viene a sustituir al M3 Simply que era la versión barata del Real.

En cuanto a compatibilidad, ambos son iguales o deberían (mismo fabricante). El RTS (Real time Save) creo que lo soportan el Real, y el Cyclo DS Evolution) únicamente. Con lo de los pantallazos te refieres a capturas ?? Ni idea, no lo había oido nunca, supongo que será algún homebre... a ver si me informo.

Si puedes pilla el Real con la expansion para GBA, así puedes jugar directamente a los de GBA también. Creo que normalmente viene con el rumble, pero como que no lo he usado en mi vida

MUCHO OJO: al parecer han aparecido clones del Real... miraté esta info para saber distinguirlos:

http://www.elotrolado.net/hilo_falsi...3-real_1129951

El Real chupa mucha más bateria que el R4... sobre el iTouch no te puedo decir, porque sólo lo probé un rato.

Old 06-dic-2008, 01:15   #3
Macarro
Administrador

Buenas, tío. Joder, te dió fuerte esta vez . Cuando quieras quedamos, me cambié de piso pero vivo más o menos por la misma zona que antes.

En cuanto al cartucho, pues iré a por el M3 y tirando.

Old 07-dic-2008, 20:02   #4
heropila
Marciano

Comentare una cosita , a mi el itouch me dio problemas y no pude instalar el moonshell , por lo demas son mas o menos igual.....