![]() |
#1 |
Marciano
|
He empezado dos proyectos de Low-boy tipo jordan.
Hola que tal, pues despues de un fin de semana de mucho serrin y muchas cervezas ya tengo las estructura de dos minirecres montadas. Son exactamente como las de jordan, creo, ya que despues de sacar los planos de arcadeforum ví que el lateral es igual, salvo que las que he construido yo tienen 60 de fondo en lugar de 55.
Una la he hecho wengue porque es para el salón de un amigo que tiene los muebles wengue y la mia es blanca, porque además de que tengo los muebles blancos quiero que sea una replica del galaga que me gustan mucho. Deciros que es la primera vez que trabajo con maderas, salvo el mando que he presentado tb. Es decir, que no tenia ni idea de nada. Y que despues de encajarlo todo entran como un guante o como diria algun como pichinica en culo. Ahora mismo tengo todo el armazon montado, laterales, frontal y traseras. y la parte de la marquesina. Me falta poner los cantos, que aqui en el leroy merlin de zaragoza no hay,pero me han dicho que en el king brico sí, así que mañana ire a ver. Tb falta poner la estructura para el monitor, que es un crt de 19 pulgadas, que si que cabe!!!!!!!!!!!!!!! que era mi mayor miedo. Tengo unas pocas dudas aun de como poner los metracrilatos del bezel o como poner el parsol. Siento que no haya otos, ya que teniamos la camara jodida, pero en cuanto esten terminadas las cuelgo. Animaros a aquellos que esteis indecisos a hacerlo,porque yo sin tener ni idea lo he conseguido y deciros que estoy contentisimo con el resultado. queda espectacular. Eso sí, no corrais que todas las piezas encajen a la perfeccion al atornillarlas y ya vereis que bien sale todo. Un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Estas que no paras
![]() Me alegro que el proyecto vaya saliendo bien, pero recuerda fotos fotos y mas fotos ![]() Un Saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Pues macho, mira he venido con toda la ilusion del mundo y se me acaba de quitar, se me esan empezando a inflar los cojones con el tema de las infracciones de las narices. EL otro día por poner un texto en mayusculas para avisar a la gente de que no alquilaran furgooonetas me sancionan, todo el puto mes llamando al operador para pillar pinballs que ni siquiera son para mi y lo unico que me llevo es una infracción. Y ahora por poner tb en lugar de también en un texto del tamaño de un folio me sancionan. Una cosa es que escribiera usando lenguaje sms a proposito despues de un año de leer la página, pero no lo he hecho nunca ni al principio ni ahora. Hoy se me escapa una palabra e infracción
Es que macho se te quitan las ganas de todo, en fin. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Me puedes pasar los planos o ponerme un link de donde los encontraste?
|