Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Opiniones sobre los artículos de la web

Old 06-dic-2008, 09:20   #1
Fuents
Administrador

3195 - Star Wars Trilogy Emulator

Celebro que después de todo lo que hemos pasado, finalmente la tengas 100% funcional y puedas disfrutar de ella. Te ha quedado de arte. Enhorabuena.

Old 06-dic-2008, 11:38   #2
Roselson
Moderador

Hay que ver qué cambio dan algunos muebles genéricos y qué buen resultado; si algunos fabricantes de máquinas levantaran la cabeza se quedarían de piedra.

Magnífico trabajo.

Old 06-dic-2008, 12:46   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Un gran trabajo, aquí tenemos un ejemplo de que con ganas y ilusión se pueden llegar a hacer grandes cosas.
Partir de una recre que no sirve mas que para cojer polvo, y transformarla tiene merito, aparte de que la has hecho dedicada a una saga como es Star Wars.
Gracias por el documento

Saludos.

-- JoseM@nuel ---

Old 06-dic-2008, 13:09   #4
akiles
Marciano
Muy buen trabajo y ahora a desgastar los botones

Old 06-dic-2008, 13:50   #5
thorsito
Marciano

Una pasada, la tematica me gusta mucho y que decir, videosonic es lo mejor.

Old 14-dic-2008, 13:56   #6
Gemaa
Marciano

Muchas Gracias por vuestros halagos! Tenéis razón, con mucha, mucha ilusión y pasión por el tema nostálgico de las Macas se puede hacer (más o menos) lo que quiera tu imaginación. A mi me ha llevado dos veranos de curro y algo de pasta pero el resultado es maravilloso bajo mi punto de vista y de aquellos que me visitan y la ven. Además he contactado con algunos de vosotros que me habéis ayudado mucho a su realización y, de paso, he hechos amigos que comparten mi hobby, pasión, o como lo queráis llamar. Un saludo a todos y gracias, de corazón, a los que me habéis ayudado.