06-dic-2008, 09:20 | #1 |
Administrador
|
3195 - Star Wars Trilogy Emulator
Celebro que después de todo lo que hemos pasado, finalmente la tengas 100% funcional y puedas disfrutar de ella. Te ha quedado de arte. Enhorabuena.
|
06-dic-2008, 11:38 | #2 |
Moderador
|
Hay que ver qué cambio dan algunos muebles genéricos y qué buen resultado; si algunos fabricantes de máquinas levantaran la cabeza se quedarían de piedra.
Magnífico trabajo. |
06-dic-2008, 12:46 | #3 |
Moderador General
|
Un gran trabajo, aquí tenemos un ejemplo de que con ganas y ilusión se pueden llegar a hacer grandes cosas.
Partir de una recre que no sirve mas que para cojer polvo, y transformarla tiene merito, aparte de que la has hecho dedicada a una saga como es Star Wars. Gracias por el documento Saludos. -- JoseM@nuel --- |
06-dic-2008, 13:09 | #4 |
Marciano
|
Muy buen trabajo y ahora a desgastar los botones
|
06-dic-2008, 13:50 | #5 |
Marciano
|
Una pasada, la tematica me gusta mucho y que decir, videosonic es lo mejor.
|
14-dic-2008, 13:56 | #6 |
Marciano
|
Muchas Gracias por vuestros halagos! Tenéis razón, con mucha, mucha ilusión y pasión por el tema nostálgico de las Macas se puede hacer (más o menos) lo que quiera tu imaginación. A mi me ha llevado dos veranos de curro y algo de pasta pero el resultado es maravilloso bajo mi punto de vista y de aquellos que me visitan y la ven. Además he contactado con algunos de vosotros que me habéis ayudado mucho a su realización y, de paso, he hechos amigos que comparten mi hobby, pasión, o como lo queráis llamar. Un saludo a todos y gracias, de corazón, a los que me habéis ayudado.
|