01-abr-2008, 23:55 | #101 |
Marciano
|
|
02-abr-2008, 00:57 | #102 |
Editor Marciano
|
|
02-abr-2008, 01:13 | #103 |
Moderador General
|
|
02-abr-2008, 01:19 | #104 |
Editor Marciano
|
jajaja, pero eso de poder grabar los juegos en cinta tenía su gracia. Algo bueno debíais tener los "Spectrumeros".
Lo peor sería tener que esperar tres cuartos de hora para echar una partida al "Tai Pan". Los discos de 3'' salían caros en comparación. |
02-abr-2008, 12:20 | #105 |
Editor Marciano
|
De vuelta a la normalidad, chicos .
Consejo: Cuidadito cuando salís de fiesta, que ya tenemos una edaaaad... Para los que no sepais de que va eso del Tecktonick mirad este video |
02-abr-2008, 21:08 | #106 |
Marciano
|
Lo del tecktonick a mí me recuerda a lo del Neng de Castelfa .
Muy buenas todas, Aioros . Si me permites una pregunta sobre la penúltima, la del programa en el encerado, ¿sacaste la idea de alguna otra tira cómica? Lo pregunto porque juraría haber visto ese chiste en alguna parte, pero sin embargo no lo asocio con ninguna de las tiras cómicas que mejor conozco . Saludos. |
03-abr-2008, 03:00 | #108 |
Marciano
|
Siii, es ese. Muchas gracias. Le estaba dando vueltas al asunto y no conseguía recordarlo. Se trata de FoxTrot. Supongo que lo vería puesto en algún blog, porque es una tira que yo no sigo. Por cierto, yo tampoco tengo idea de Java, pero lo del encerado es C .
Hay unas cuantas tiras cómicas a las que soy aficionado, aunque tampoco es que las siga de forma sistemática. Son todas de temática geek y en gran parte sobre Linux y el software libre. Entre ellas, por supuesto, la Tira Ecol. Es magnífica y ya se ha convertido en todo un clásico. Por otro lado, creo que es la única relevante de las que se hacen en castellano sobre esta temática. En inglés ya hay más variedad. xkcd se ha convertido en todo un fenómeno en el ámbito geek. Una clásica y ya bastante antigua es User Friendly. Je, je, una que me gusta especialmente es ELER (Everybody Loves Eric Raymond). Está centrada en el polémico hacker Eric Raymond. También intervienen otros personajes célebres como Stallman, Linus, Perens, etc. Es muy mordaz y destaca por su estilo, al estar hecha con fotos. Cada tira está dedicada a un acontecimiento o suceso de este mundillo y debajo de ella pone enlaces de referencia sobre el mismo. Otra bastante ácida es Kill Rates, que es una parodia de Bill Gates y Microsoft. Y por supuesto, está Dilbert; ésta en particular es mi favorita. Je, je, me he emocionado con este repaso. Enhorabuena por tus tiras. Sigue así . Saludos. |
03-abr-2008, 12:49 | #109 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
La de User Friendly está genial. Dilbert me suena haberla visto por ahí alguna vez. Están simpáticas. Gracias por los enlaces Bueno, como dicen en humor amarillo (y la firma de un marciano ) "¡¡¡Al turrooooooón!! (hoy me he retrasado un poco ). Pongo la tira. |
||
03-abr-2008, 16:23 | #110 |
Marciano
|
Si... este <studio.h> me resuena al C pelado de los vievos tiempos, ni objetos, ni herencia, ni p*ll*s en vinagre ...
Es curioso, recuerdo cuando era pequeño y aún no habiamos visto ordenadores en las casa, como un profesor nos hacia copiar cientos de lineas en un papel. Un dia un chico cuyo padre trabajaba en la IBM, trajo sus cientos de lineas "escritas a maquina"... curiosamente en un papel pijama, de esos que se metian en las impresoras matriciales... :P ... siempre creí que el padre del chico no habia actuado correctamente, lo creí como niño y lo creo ahora aún más como padre ... pero bueno eso es otro tema. ... lo interesante es que eso ocurrió por el año .... 81 o 82 ... |