Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-sep-2008, 14:20   #211
NiN
Editor Marciano
Pues si no les gusta el español, la solución es sencilla.... Ajo y Agua... que quiere decir... A joderse y aguantarse

Old 10-sep-2008, 16:25   #212
juanqui
Editor Marciano
Pues si es por que estan en castellano es que son unos "gsgfrs* fkdjffrwer", Que les den, que es el segundo idioma mas hablado del mundo.

Old 10-sep-2008, 16:45   #213
Future
Marciano

Cono

pos a mi me va estupendamente con mis tiras, a ver si te vas a tener que conectar mas a menudo airos...
ejemplo tira con bandera, que a lo mejor no se verá, y de tira sin bandera

ooooops, pues las dos se ve, la de la bandera es la primera

Old 10-sep-2008, 17:16   #214
NiN
Editor Marciano
Ahora si que me he perdido

Editado por NiN en 10-sep-2008 a las 17:20.

Old 10-sep-2008, 17:16   #215
Aioros
Editor Marciano

Hombre future, es que la primeraaa...has puesto a una tía en bolas . No me extraña que la hayan "censurado"

Si, la verdad es que no entro muy a menudo en bitstrips, pero lo de las tiras en español, hay alguno que le "rasca" un poco, qué se le va a hacer.

Me alegro que las tuyas tengan éxito .

Old 10-sep-2008, 18:40   #216
Future
Marciano

y porque he dejado de publicar aquiporque no le gustará a la gente, no se, pero aquitengo un poquito mas de aceptacion...

Old 10-sep-2008, 19:45   #217
Aioros
Editor Marciano
Es cuestión de gustos, no deberías de dejar de ponerlas por aquí.

A mi, por ejemplo, Faemino y Cansado no me hacían excesiva gracia, mientras que para otros eran la repolla.

Lo dicho, enhorabuena

Old 10-sep-2008, 21:05   #218
Armenta
Moderador General

efectivamente, para algunos entre lso que me incluyo son la repolla faemino y cansado.
muy buenas las tiras future, sigue con ellas

Old 10-sep-2008, 21:41   #219
Paul Sernine
Moderador

Future, no seas perraco, si postearlas en un foro es casi el mismo trabajo que postearlo en dos. Ponlas por aquí también hombre.

y los demás animaros también, que una vez que le coges el truco a la herramienta del bitstrips engancha.

Old 10-sep-2008, 22:24   #220
Future
Marciano

Fuego

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Future, no seas perraco, si postearlas en un foro es casi el mismo trabajo que postearlo en dos. Ponlas por aquí también hombre.
y los demás animaros también, que una vez que le coges el truco a la herramienta del bitstrips engancha.
Si claro, como la gente comenta tanto, pos uno se amarga
pa eso me he hecho un blog que por lo menos te desahogas y no hace falta que comente nadie, a cualquier referencia cito mi blog

Por cierto www.futublock.blogspot.com