09-mar-2008, 20:52 | #1 |
Marciano
|
Problema com monitor de Recre
Hola, no sé lo que le pasa a la maquina ultimamente, pero cuando lleva una media hora encendida, la imagen deja de verse, mejor dicho se ve pero se queda en un rectangulo pequeñito, de menos de medio cm en la pantalla y se oye un pitido continuo.
Me está pasando desde algunos meses, la dejo un rato tranquila y despues cuando la enciendo está todo bien. Se os ocurre algo? Gracias |
09-mar-2008, 21:56 | #2 |
Usuario registrado
|
Rebisa las soldadura de la placa por que puede ser una soldadura fria.
|
10-mar-2008, 01:27 | #3 |
Marciano
|
Si se va haciendo pequeño poco a poco seguramente es un condesador electrolítico, mira si ves alguno hinchado por encima, con derrame o algo sospechoso.
|
10-mar-2008, 01:47 | #4 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Sobre el condesador electrolítico, no sé lo que es, pero vamos, a ver si con las fotos vemos algo. Gracias a ambos! |
||
11-mar-2008, 01:04 | #5 |
Marciano
|
Bueno pues aqui las fotos, si quereis mejor resolucion o tamaño u otra perspectiva o peces de colores solo teneis que decirlo
Por donde empiezo a mirar? |
11-mar-2008, 22:06 | #6 |
Marciano
|
A nadie se le ocurre nada?
|
12-mar-2008, 23:34 | #7 |
Marciano
|
Bueno, parece ser que no.
gracias! |
13-mar-2008, 18:59 | #8 |
Marciano
|
Se quede una raya horizontal fina?
Si es así puede que sea el integrado que controla la amplitud vertical, es un fallo muy común. Sino puede que sea un condensador que tiene pérdida. Dime si se queda como te pregunto yo y te envío la info. Un saludo. |
13-mar-2008, 22:00 | #9 |
Marciano
|
justo eso aeterno se queda una linea muy fina horizontal, donde se intuye que se ven los graficos,y un pitido muy suave.
Mañana que es fiesta aquí la pondré en marcha y supongo que a los 20 minutos o asi dará el petardazo, le echaré una foto y a ver que se ve. |
13-mar-2008, 22:10 | #10 |
Marciano
|
Si la imagen se estrecha también horizontalmente, es cosa de la fuente, no del vertical.
Tiene que ser algún condensador cascado. |