Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-may-2007, 04:26   #1
GraXaS
Usuario registrado
Vendo Jamma Final Fight

pues por fin me hize con una maca la cual me venia con el Final Fight y que no voy a usar ya que pienso meterle un ordenata con el mame.
si le interesa a alguien lo vendo por 30€ envio a parte.

Old 26-may-2007, 15:46   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola, me interesa esa placa. Te ofrezco 25 y pago el envío. Un saludo!

Old 27-may-2007, 03:12   #3
GraXaS
Usuario registrado
ok, por mi de acuerdo, por donde quieres el envio? correos, seur?

Old 28-may-2007, 23:30   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola de nuevo! La placa es original? Funciona a la perfección? Lo digo porque tengo varias placas piratas y algunas se ralentizan, en otras ciertos scrolls que el juego original tenía no funcionan...

Por correos es más barato, digo yo. Eso sí, que esté perfectamente embalada, por favor (plástico de burbujas a tuttiplein, y caja de cartón, que el paquete quede todo muy rígido). Te pasao por privado mi dirección, cómo lo ves?

Old 29-may-2007, 00:05   #5
GraXaS
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Hola de nuevo! La placa es original? Funciona a la perfección? Lo digo porque tengo varias placas piratas y algunas se ralentizan, en otras ciertos scrolls que el juego original tenía no funcionan...

Por correos es más barato, digo yo. Eso sí, que esté perfectamente embalada, por favor (plástico de burbujas a tuttiplein, y caja de cartón, que el paquete quede todo muy rígido). Te pasao por privado mi dirección, cómo lo ves?
hola, pues te voy a ser sincero, no se distinguir a simple vista una placa original o una pirata, lo que te puedo asegurar es que el juego va perfecto sin fallos y que los responsables del recreativo que me vendieron la maca son de confianza.

respecto al envio por correos sera por paquete azul certificado que seran unos 6€ y no te preocupes por el embalaje que lo hare a conciencia, aun no he recibido tu MP, pero ahora te mandare uno con mi cuenta para el ingreso o transferencia.
un saludo.

Old 29-may-2007, 00:10   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿Es así, GraXas?:

http://www.arcade-system.com/images/...inal_fight.jpg

Old 29-may-2007, 00:45   #7
GraXaS
Usuario registrado
hola, pues solo se parecen en el color de la placa XDDDD
estoy intentando colgar una foto en imageshack, pero no me esta dejando.
pero que diferentes son.

Old 30-may-2007, 00:39   #8
GraXaS
Usuario registrado
por fin pude colgar la foto, como puedes ver es distinta a la que me enseñas en el enlace

Old 31-may-2007, 23:30   #9
Taim
Marciano

realmente mucho parecido a la original de Capcom no tiene... xDDD

Old 01-jun-2007, 00:32   #10
GraXaS
Usuario registrado
parecer no se parecera, pero funcionar funciona a las mil maravillas sin ningun tipo de fallo, y ya me lo he acabado