Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 09-mar-2008, 21:11   #1
Heckler
Marciano

Cambio diverso material consolero por placas jamma o mvs

Pues tengo todo este material que en principio no me interesa, asi que estaria encantado de cambiarlo por placas jamma, una placa base MVS o juegos MVS, asi que si estais interesados en algo de la lista no dudeis en escribirme para ofrecerme cositas y poder llegar a un acuerdo equitativo para ambos.

Ahi va la lista:

HARDWARE:

- Power Glove para Famicom (el famoso guante de la Nes). Esta absolutamente nuevo, sin desprecintar, con el plastico retractilado que lo envuelve todavia intacto y la caja sin ningun desperfecto, ideal para coleccionistas.

- 2 Mandos de Super Nintendo no oficiales pero nuevos.

- 2 Mandos NASA compatible con Nintendo Nes original, con botones Turbo. El mando es absolutamente nuevo, solo que la caja esta un poco deteriorada por el tiempo.

- Consola NES pelada + 1 mando (sin cables de alimentacion, ni RF) a la que si le interesa al que se la quede le puedo hacer el desbloqueo de region para que pille los juegos PAL Y NTSC.

SOFTWARE:

Tengo los siguientes juegos de SUPER NINTENDO:

- Bulls Vs Blazers - Con Caja y Manual (Caja muy deteriorada).
- Tecmo NBA Basketball - En Caja sin Manual.

De GAME BOY tengo:

- Donkey Kong Land 2.
- F1 Grand Prix.
- Pokemon Oro.
- Pokemon Edicion Roja (Solo cartucho).
- Pokemon Edicion Amarilla (Solo cartucho).
- Payrus (Solo cartucho)

De WONDERSWAN tengo los siguientes juegos, solo el juego con la carcasa de proteccion:

- Vaitz Blade.
- Chocobo no Fushigi na Dungeon.

Y para finalizar, esto de NINTENDO NES:

- Defender of the Crown (Con caja).
- Teenage Mutant Ninja Turttles (Con caja).
- Chip´n´Dale Rescue Rangers (Con caja).
- Al Unser's Turbo Racing (Solo cartucho).
- Fester's Quest (Solo cartucho).
- Super Mario / Duck Hunt (Solo cartucho).
- Shadowgate (Solo cartucho).
- Silent Service (Solo cartucho).
- Tetris (Solo Cartucho).

Editado por Heckler en 15-mar-2008 a las 00:52.