09-mar-2008, 21:11 | #1 |
Marciano
|
Cambio diverso material consolero por placas jamma o mvs
Pues tengo todo este material que en principio no me interesa, asi que estaria encantado de cambiarlo por placas jamma, una placa base MVS o juegos MVS, asi que si estais interesados en algo de la lista no dudeis en escribirme para ofrecerme cositas y poder llegar a un acuerdo equitativo para ambos.
Ahi va la lista: HARDWARE: - Power Glove para Famicom (el famoso guante de la Nes). Esta absolutamente nuevo, sin desprecintar, con el plastico retractilado que lo envuelve todavia intacto y la caja sin ningun desperfecto, ideal para coleccionistas. - 2 Mandos de Super Nintendo no oficiales pero nuevos. - 2 Mandos NASA compatible con Nintendo Nes original, con botones Turbo. El mando es absolutamente nuevo, solo que la caja esta un poco deteriorada por el tiempo. - Consola NES pelada + 1 mando (sin cables de alimentacion, ni RF) a la que si le interesa al que se la quede le puedo hacer el desbloqueo de region para que pille los juegos PAL Y NTSC. SOFTWARE: Tengo los siguientes juegos de SUPER NINTENDO: - Bulls Vs Blazers - Con Caja y Manual (Caja muy deteriorada). - Tecmo NBA Basketball - En Caja sin Manual. De GAME BOY tengo: - Donkey Kong Land 2. - F1 Grand Prix. - Pokemon Oro. - Pokemon Edicion Roja (Solo cartucho). - Pokemon Edicion Amarilla (Solo cartucho). - Payrus (Solo cartucho) De WONDERSWAN tengo los siguientes juegos, solo el juego con la carcasa de proteccion: - Vaitz Blade. - Chocobo no Fushigi na Dungeon. Y para finalizar, esto de NINTENDO NES: - Defender of the Crown (Con caja). - Teenage Mutant Ninja Turttles (Con caja). - Chip´n´Dale Rescue Rangers (Con caja). - Al Unser's Turbo Racing (Solo cartucho). - Fester's Quest (Solo cartucho). - Super Mario / Duck Hunt (Solo cartucho). - Shadowgate (Solo cartucho). - Silent Service (Solo cartucho). - Tetris (Solo Cartucho). Editado por Heckler en 15-mar-2008 a las 00:52. |