Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 09-mar-2008, 21:34   #1
Emilio
Marciano
con el hack de pad también se puede usar la función shift?

Hola me ha surgido esa duda, ya que me quiero hacer una maca de 6 botones por player + player 1 y 2 pero no quiero ponerle botones de servicio por no afear el panel. Por eso mi duda es si con un hack de pad puedo usar eun boton como shitf para asignar creditos, escape, etc, como hacia con el jpac

Gracias.

Old 09-mar-2008, 22:12   #2
Fuents
Administrador

Pues no ya que es una funcion explicita que permite el Chip del Jpac/Ipac. Para hacer funciones extras requeriras de botones para ello.

Old 09-mar-2008, 22:45   #3
Emilio
Marciano
ostris, y el lpt tampoco?

Old 09-mar-2008, 23:06   #4
Fuents
Administrador

pues no, el IPP no deja de ser un joystick tambien, aunque insisto, es una funcion exclusiva del chip que incorpora el Jpac/Ipac.

Con un joytick lo unico que puedes hacer es poner botones de servicio y a traves del Joytokeo o Xpadder asignar telcas o macros.

Old 10-mar-2008, 09:59   #5
Elaphe
Marciano
Si te refieres a hacer eso en MAME, este emulador te permite configurar todas las funciones que quieras mediante combinaciones de pulsaciones, incluso excluyentes.

Old 10-mar-2008, 16:03   #6
catetosurfer
Marciano

Elaphe tiene razón, si vas a usar solamente mame puedes hacerlo sin problemas solamente redefiniendo los controles, y ponerlo exactamente igual que si usases un i.pac o j-pac.

Yo uso hack de pad en una de mis recres y lo hago sin problemas.

Old 10-mar-2008, 22:22   #7
Cristiansalta
Marciano

Es que ya nadie recuerda los tutos !!

Configuración avanzada de controles en MAME:
http://www.marcianitos.org/tutoriale...savanzados.php

Saludos !!

Old 10-mar-2008, 22:26   #8
Fuents
Administrador

Creo que Emilio de momento no ha hablado de mame, pero en caso de que solo usase mame seria la unica opcion que le veo, aunque tampoco me acordaba de ella...