Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 06-dic-2008, 21:07   #1
Juan_xx
Usuario registrado
Os presento mi green gold

Desde mayo que consegui la maca le he dedicado algun tiempo y bueno aqui os la presento a falta de algunos detalles.

detalle del panel made in poster del carrefur

Old 06-dic-2008, 21:29   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Muy bien escogido el tema cinéfilo.

No tendrás por ahí las fotos de los pasos que seguistes, no?

Old 06-dic-2008, 22:44   #3
Juanjo
Usuario registrado
Muy wuapa, pero eso laterales piden artes a gritos!!!!!:loco :

Old 06-dic-2008, 22:55   #4
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Juanjo Ver post
Muy wuapa, pero eso laterales piden artes a gritos!!!!!:loco :

jeje eso va a gustos,a mi personalmente no me suelen gustar als makas muy cargadas con todo los laterales llenos,es decir,la maca entera forrada de vinilo.pa verlas y decir,ala!!qeu guapa!mola,peor para tenerla todos los dias en casa,pues...no se,y si ademas la dejas en la sala pues no se,da el cante.

es mi opinion,y de poner algo,con algun detalle basta.

peor para gustos los colores.

por cierto,muy guapa la maca jeje rojo sangre!!!aunque yo los cantos los hubiera hecho en negro ,algun vinilo para la marquesina y otro para el panel,y el cristal sin nada.,un cristal parsol y a correr .

saludos

Editado por punkyas en 06-dic-2008 a las 22:57.

Old 07-dic-2008, 00:54   #5
Bits4vein
Marciano

Está guapa. A mí tampoco me mola demasiado una maca llena hasta los topes de decoración... gana vistosidad pero, pierde ese aspecto de bar, de máquina típica, etc. Pero entre gustos...

Eso sí, alguna cosilla más quizá le sentase bien a tu maca.

Old 07-dic-2008, 15:41   #6
Juan_xx
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Muy bien escogido el tema cinéfilo.

No tendrás por ahí las fotos de los pasos que seguistes, no?
Pues no se si hacer el tutorial de como la hize por que la verdad es una maca de lo mas normal, pero bueno como saque algunas fotos mientras la hacia igual me animo.

Le faltan detalles todavia, el cristal esta cascao por debajo, cuando lo cambie tengo pensado ponerle un borde como el del panel, y el caso del marquee pues todavia no se si hacerle uno tambien parecido al panel o dejar el original a modo de recuerdo. y en cuanto a los laterales no creo que que los decore por lo menos de momento.