![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Os presento mi green gold
|
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Muy bien escogido el tema cinéfilo.
No tendrás por ahí las fotos de los pasos que seguistes, no? |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muy wuapa, pero eso laterales piden artes a gritos!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
jeje eso va a gustos,a mi personalmente no me suelen gustar als makas muy cargadas con todo los laterales llenos,es decir,la maca entera forrada de vinilo.pa verlas y decir,ala!!qeu guapa!mola,peor para tenerla todos los dias en casa,pues...no se,y si ademas la dejas en la sala pues no se,da el cante. es mi opinion,y de poner algo,con algun detalle basta. peor para gustos los colores. por cierto,muy guapa la maca jeje rojo sangre!!!aunque yo los cantos los hubiera hecho en negro ,algun vinilo para la marquesina y otro para el panel,y el cristal sin nada.,un cristal parsol y a correr . saludos Editado por punkyas en 06-dic-2008 a las 22:57. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Está guapa. A mí tampoco me mola demasiado una maca llena hasta los topes de decoración... gana vistosidad pero, pierde ese aspecto de bar, de máquina típica, etc. Pero entre gustos...
Eso sí, alguna cosilla más quizá le sentase bien a tu maca. ![]() |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Le faltan detalles todavia, el cristal esta cascao por debajo, cuando lo cambie tengo pensado ponerle un borde como el del panel, y el caso del marquee pues todavia no se si hacerle uno tambien parecido al panel o dejar el original a modo de recuerdo. y en cuanto a los laterales no creo que que los decore por lo menos de momento. |
|