Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 09-mar-2008, 22:37   #1
Bart
Marciano

imagen defectuosa

hola marcianos!!! mi problema es el siguiente......la imagen del monitor en la parte de arriba muestra la imagen que deberia ser de color azul como un color rosaceo y por ejemplo le doy a cargar la rom del super pang y sale la imagen de lectura del juego pero al iniciar el mismo se queda la pantalla negra y el juego sigue como si estubiese jugando....que movida!!! por que sera esto ahora?, ha estado funcionando perfectamente y la imagen también era perfecta y de golpe y porrazo, me sucede esto!!!,ahhhhhhh estoy usando un j-pac y arcade vga, me podeis ayudar?, gracias!!!

Editado por Bart en 11-mar-2008 a las 09:20.

Old 14-mar-2008, 00:31   #2
Bart
Marciano

como veo que nadie tiene ni idea de por que, yo mismo me puse a enredar y di con el problema, muy sencillo y tonto, como mi pc esta vertical el mismo peso de la grafica hace que esta tienda a tumbarse haciendo asi un mal contacto en el eslot de la placa madre, asi que lameti un refuerzo para evitar esto y wala!!! se soluciono el problema.....por si a alguien le sirve de ayuda algun dia!!!