26-may-2007, 12:59 | #1 |
Marciano
|
Año y medio después y todavía sin maca...
Parece mentira pero después de todo este tiempo aún no tengo maca. Con respecto a la última maca que tenía ya "apalabrada", una swing de sega, se está alargando mucho, más o menos un añito, y nada, así que he decidido pillar una ya y si encuentro una en el futuro que me guste más ya veré lo que hago, porque a este paso no voy a conseguir que me entierren con mi maca, con lo aburrido que debe ser el infierno.
Tengo la intención de intentarlo con el antiguo patrocinador, peo no encuentro por ningún lado la dirección, también voy a mirar en el cambalache y demás. Si alguien del comando Sevilla sabe algo para comprar en Sevilla o Huelva que me lo comente, se lo agradecería mucho. Con lo que me había costado convencer a mi querida esposa para poner la maca en casa y ya está empezando a cambiar de idea. |
26-may-2007, 16:08 | #2 |
Moderador
|
Por supuesto que puedes hacer lo que gustes, pero si aceptas un consejo pasa del antiguo patrocinador.
Me parece muy bien que hayas decidido pasar a la acción, seguro que encuentras algo y si no la opción de construirla de cero, también está ahi. |
26-may-2007, 20:49 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Animo
Yo también empecé así y durante un año he tenido parado mi proyecto, pero ahora me he animado y ya tengo casi todo el mueble terminado. Hechale un vistazo si quieres a ver si te animas.
|
27-may-2007, 01:02 | #4 |
Editor Marciano
|
No te preocupes por eso, yo me he llevado casi 30 años así, sin maca...
|
27-may-2007, 12:41 | #5 |
Marciano
|
Gracias por los ánimos. Ayer mismo empezé a dar la brasa a los propietarios de algunos salones recreativos. A ver si esta vez hay más suerte, me conformo sólo con el mueble, mientras no se caiga a pedazos, claro.
|