09-mar-2008, 23:09 | #1 |
Marciano
|
Pegatina para el concurso
Bueno por unos minutos me he quedado fuera del concurso, y es que con el finde, se me fue la olla y me confie pensando en que habia mas fecha y aunque la tenia hecha no la habia colgado.
Por tanto, me hace ilusion colgarla aqui, aunque no me la admitais para el concurso, pero es que despues de el curro de hacerla solo disponiendo de Paint y Word.....jajaja, me da pena por unos minutos de no poder participar. Si lo veis conveniente moveis o cerrais el hilo, aunque por unos minutos no creo que se cabree nadie, saludos. ***Te he modificado el tamaño para no descuadrar el foro. Joseccgc |
09-mar-2008, 23:28 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lastima que haya sido fuera de plazo. Si las personas que han mandado la suya estan de acuerdo en que esta entre que lo expongan en este hilo, pero tienen que ser la gran mayoria para que despues no se diga que ha habido favoritismos ni cosas raras.
|
09-mar-2008, 23:32 | #3 |
Marciano
|
Gracias Jose, si no , no pasa nada, pero ya que la tenia hecha, quise por lo menos mostrarosla. Saludos.
|
09-mar-2008, 23:37 | #4 |
Editor Marciano
|
Yo voto
Mañana si tengo tiempo te "animo" tu avatar |
10-mar-2008, 00:08 | #5 |
Marciano
|
Muchas gracias Aioros, yo esperaba que si no hay premio alguno, que a la gente no le importara, aunque acabo de ver que han abierto el hilo de las votaciones y no esta incluido, me cachis!!! Gracias igualmente.
Me lo dices a mi?? SALUDOS. |
10-mar-2008, 00:18 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
De momento se ha abierto el hilo de las votaciones tal y como se dijo que se iba a hacer.
Eso no quita que de aquí al miercoles a las 21.00 horas si todos deciis que entre para votar se incluirá. Si habeis visto el hilo de la votación podeis modificar vuestros post hasta esa hora. Una cosa es cierta cuanto antes lo digais antes se podrá votar porque si lo deciis que si a las 20.30 horas del miercoles no va a dar tiempo a todos a cambiar sus post. Saludos. |
10-mar-2008, 00:22 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
10-mar-2008, 02:40 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo no he presentado ninguna pegatina , por lo tanto no se si se admitira este voto , pero voto por aceptar la pegatina de Occhies, pues su explicacion del no haberla presentado a tiempo es razonable. Un despieste lo tiene cualquiera. Saludos |
10-mar-2008, 10:53 | #9 |
Marciano
|
Gracias Chispamaster, aunque la verdad es que de aqui a que todos los interesados se fijen en este hilo, y ademas den su visto bueno, pues yo creo que estaré fuera de fecha, aunque con el solo hecho de que me dejeis mostrarla y no me cerreis el hilo, ya casi que me conformo. SALUDOS.
|
10-mar-2008, 12:26 | #10 |
Marciano
|
Por mi no hay ningún problema.Contra más pegatas haya mejor!!Más para elegir habrá!!Un saludo!!
|