10-mar-2008, 00:44 | #1 |
Marciano
|
La Quiniela Marciana
Bueno, con el dinero que sobró de la comida en el chino con motivo de la Megaquedada en la MadriSX, se habló de echar una primitiva y lo que tocase para la web. Pues mi idea es que en vez de eso vamos a participar todos y vamos a invertir los diez euros que sobraron en la Quiniela Marciana.
1. Tod@s aquell@s que quieran participar dando su escrutinio tienen hasta el martes 11 para apuntarse. 2. El miércoles haré una lista con todos y dependiendo del número de apuestas que se hagan (no se cuanto vale una quiniela) se preguntará a cada uno por uno o varios resultados. 3. Para evitar o mejor dicho avivar un poco el tema futbolero yo soy quien adjudica a cada uno el partido a pronosticar, para criticar al que pone perdedor al Betis o al Sevilla ya estáis el resto jejejee. 4. El viernes validaré las apuestas y pondré una imagen del boleto en este post. 5. En el caso de que seamos unos fieras y acertemos lo suficiente para cobrar, quedaré con el cheriff Snopes para cobrar el boleto y hacerle entrega de las pelas, haciendo fotos del evento para regocijo de la afición. No se me ocurre que más poner así que se abre la veda siendo yo el primero en decir que como ya participo en el montaje de este operativo os dejo a los demás la labor de acertar los resultados, por lo que me quedo fuera de pronosticar, que no de tocar las narices, jajajaj |
10-mar-2008, 00:52 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Me apunto.
|
10-mar-2008, 00:52 | #3 |
Marciano
|
Queda inaugurado este pantano jejej
|
10-mar-2008, 01:31 | #4 |
Marciano
|
jajaja, genial la idea.
Troncos, sois geniales |
10-mar-2008, 01:49 | #5 |
Administrador
|
Como toquen millones... ¿qué hacemos con el dinero? (hay que ser optimistas)
|
10-mar-2008, 02:03 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Fletamos un avión para irnos al Japón (jodo, si hasta rima, jajaja)
|
10-mar-2008, 12:16 | #7 |
Marciano
|
no me gusta el futbol pero me apunto
|
10-mar-2008, 12:40 | #8 |
Editor Marciano
|
Todo sea que deis un pelotazo gordo
|
10-mar-2008, 13:02 | #9 |
Marciano
|
M´apunto!!!
Levante - Las Palmas..... |
11-mar-2008, 00:51 | #10 |
Marciano
|
A la pregunta de Macarro; la idea es que si se consigue algo sea para la web, por eso el abrir el pronóstico a toda la comunidad marciana. En el caso de que fuésemos unos linces y tocara una cantidad lo suficientemente grande como para complicarle la vida al cheriff de Marcianitos, creo que lo justo en ese caso es repartir ese dinero entre los asistentes a la comida, que para eso somos los que pusimos el dinero.
Necesito vuestras opiniones sobre que os parece. Por cierto que hay poca gente dispuesta a pronosticar, donde está la bruja Lola, igual ella si quiere |