07-dic-2008, 01:29 | #1 |
Usuario registrado
|
tutorial arcade vga
E estado leyendo el tutorial de la arcadevga y no lo acabo de comprender,deberia estar mas completo en temas que quizas parezcan tribiales pero que a mi me surjen dudas.Y son estas(entre otras):
tengo pensado comprarme un ordenador nuevo,medianamente potente,e instalarle el xp sin ningun sp, pues dicen que para la arcade vga es mejor asi. mi pregunta es ,tengo el ordenador comprado y le pongo mi tarjeta grafica arcadevga(x550),con su cable para conecxion directa al monitor arcade¿enciendo el ordenador y ya se me veria en el monitor la pantalla para instalar xp,o no funciona asi el tema y tendria que hacer otras cosas? los drivers de la tarjeta se instalarian una vez instalado el xp ¿no? supongo que habra mucho gente que necesite manuales para tontos ,pues yo los necesito, esperare que la gente de este increible foro pueda ayudarme,gracias |
07-dic-2008, 02:15 | #2 |
Usuario registrado
|
buenas
Hola amiguete:
A mí me pasaba como a tí, y como lo tengo fresco te indico: Primero instala el XP, luego físicamente la ArcadeVga y , a continuación, conectas el PC a la maca y arrancas el PC. En ese momento ya vas a ver el arranque en la maca, como si fuera tu monitor de PC. Después, una vez arrancado el XP, instala los drivers de la ArcadeVGA y el escritorio de ella. A mí me funcionó así, pero si te da algún pantallazo al cargar, puedes cargar los drivers "a piñón", arrancando en modo seguro (pulsando F8 al arrancar) y luego metiendo los drivers como pone en el manual. Espero que te sirva Saludos |
07-dic-2008, 15:48 | #3 |
Usuario registrado
|
divad como te dice ajal es correcto, pero yo te recomiendo que instales todo en el pc como si estuviera ya para dejarlo en la maca, luego instales la arcadevga y con un adaptador vga que valen 9 € en cualquier tienda de informatica lo conectes al monitor del pc, se vera en 16 colores le instalas los driver del la arcadevga y cuando ya lo tengas todo guay lo conectas a la maca y seguro que te va bien.
|