Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 26-may-2007, 18:53   #1
Reknar
Marciano

Cambiar la version a Arcados..

Me queda la duda de si se puede cambiar la version del mame que corre dentro de arcados antes de instalar nada. La verdad es qe es complicado "adquirir" la version exacta de roms para la version 0.106 que lleva el arcados. Si pudiera instalar las versiones mas nuevas seria mucho mas sencillo aparte de tener el tema actualizado.

Gracias

Old 26-may-2007, 19:02   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Es que me parece que el Arcados utiliza el advancemame, y éste dejo de realizarse en esa versión, por lo que no vas a poder actualizarla.

Old 26-may-2007, 19:13   #3
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Es que me parece que el Arcados utiliza el advancemame, y éste dejo de realizarse en esa versión, por lo que no vas a poder actualizarla.
Vale, tienes razon macho. He entrado en la pagina de sourceforge y efectivamente no hay una version mas nueva que la 0.106 Tendre que buscarme la vida con las roms...

Graciass

Old 26-may-2007, 19:28   #4
Bubu
Editor Marciano
Hola,

aunque uses la versión 0.120 de MAME (si existiera) el 99% de los juegos te funcionaría. Ten en cuén que de una versión a otra casi no cambia nada. En todo caso añaden 3 ó 4 roms más por versión.