![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problemas con los cheats
Hola, me gustaría saber por qué no me funcionan los cheats de INVENCIBILIDAD y de PODER DEL ARMA en el juego SHINOBI. Tengo mame32 y el archivo CHEAT.DAT lo tengo dentro de la carpeta raiz del emulador. En este archivo aparecen todos los cheats de este juego, con formato distinto al que tu empleas, parece ser. El caso es que en la opcion CHEAT del menu del juego que se obtiene pulsando la tecla de tabulacion aparecen los cheats de tal juego, desactivados por defecto; los activo y, tanto si reseteo el juego como si no, como si pulso tecla F1 como si no, no me funcionan, a pesar de que vuelvo al menu para ver los cheats (en ENABLED/DISABLED CHEATS) y aparecen en ON, pero luego juego y es como si no los hubiera activado ¿podrías ayudarme tú o alguien de este foro?
|
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
A mí alguna vez me ha pasado que al cambiar de versión del emulador he tenido que actualizar las roms, y entonces me he encontrado algunas en que determinados trucos dejaban de funcionar.
Supongo que por ahí van los tiros. -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Según me ha dicho Mike_Myers, los cheats van asociados al nombre de la ROM, así que si esta cambia de nombre o contenido, pueden dejar de funcionar.
|