![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
¡¡¡Anda que no estarían bien unos pines galaxian!!!
Saludos. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
la figura en 3d mejor
![]() |
![]() |
#14 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Actualizo con la nave ![]() Saludos |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
que humor teneis jejeeje
lleva mucho hacer uno? quedan de lujo. felicidades! |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Holas !
¿ Sería mucho pedirte que nos explicaras en un breve tutorial como has conseguido ese efecto ? Una de las primeras ideas que tuve a la hora de hacerme mis propias artes para mi maquina era conseguir un efecto parecido.Lo he intentado con photoshop, pero uno es un manazas y consigo acercarme a tus acabados. Supongo que a otras personas tambien les podria interesar.SI tienes un hueco y nos haces un tutorial,mil gracias ![]() KNM reaparicion esporadica ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola KNM
Es muy facil , tan sencillo , que diras , vaya .... En cuanto pueda dejo por aqui como se hacen con el photoshop ( que tambien se pueden hacer con el paint de windows , pero el photoshop es mas rapido. Saludos |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Muy wapas, si señor
Estaré atento a esos tutos, jeje |
![]() |
#19 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Un tutorial sencillo en photoshop de como hacer esto , el metodo mas facil y rapido que conozco. Lo primero buscar un "Snap" del mame en la que nos guste algun elemento , no importa que el tamaño sea muy pequeño , vamos a trabajar con pixeles ... La abrimos con el Photoshop . Yo en este caso he elegido una imagen del " Galaga ". ![]() Con la herramienta lupa , ampliamos la imagen hasta que tengamos al objeto que nos interesa a un tamaño deseado. ![]() Pulsamos el boton de " Imprimir pantalla " , esto nos guarda una imagen de lo que estamos viendo en la pantalla y al tamaño que lo estamos viendo en el portapapeles de windows . Si damos en Photoshop , archivo nuevo , y le pegamos lo capturado en el portapapeles , disponemos de una imagen ya a un tamaño bastante mas grande que el original. Si ademas recortamos la imagen y solo nos quedamos con el motivo que queremos y ademas la aislamos del fondo , ya esta perfectamente preparada para trabajar en ella. ![]() Siquiente paso , contar pixeles. La imagen real cada cuadradillo era un pixel , al ampliar sera mas de 1 pixel. Maximizamos con la lupa al maximo y seleccionamos la herramienta Lapiz , seleccionando el apartado ( pinceles cuadrados ) y tamaño de 1 pixel. Creamos una nueva capa y pintamos encima de un color que podamos distinguir para contar los pixeles que tiene ahora nuestra figura. Yo ademas , cada 5 pixeles , me hago una marca , por si me descuento. ![]() Vale , ya sabemos la medida y tiene 11 pixeles . Para hacer la perspectiva , hay que seguir la idea de que la perpectiva tienen que tener la mitad de pixeles que el ancho total y si fuera impar , pues la mitad mas 1. Y como vamos a trabajar en la zona gris y queremos dibujar la zona superior, que estara como iluminada , en el selector de color debemos elegir un color mas claro , que el gris principal. Y dibujar la perspectiva de esta forma. ![]() Es lo mas laborioso , a partir de aqui va rapidito la cosa. Como debemos repetir la misma forma y color en varios sitios , justo encima de la parte gris , seleccionamos la forma realizada con la varita magica , le damos a Edicion >>> Copiar >>>> Edicion >>> Pegar y nos crear una nueva capa con una forma igual que podremos resituar , con la flecha de seleccion. Tantas veces como figuras queramos. Si hubiera algo que nos sobra lo podemos borrar , pero incluso es mas facil poner la nave por encima de todo , quedando asi ocultas partes sobrantes. Nos va quedando asi : ![]() Ya hemos terminado con ese color , pues debemos agrupar todas las capas visibles ( des-seleccionando la capa de fondo , esa de color negro ) ![]() Creamos una nueva capa y ahora vamos a realizar la zona mas oscura , debiendo seleccionar un color mas oscuro que el gris original. Nos queda asi : ![]() Repetimos el proceso copiando esa figura tantas veces como sea necesario y prestando atencion que en los bordes inferiores de los cubos , si debe llegar hasta el ultimo pixel. ![]() Agrupar imagen , crear nueva capa e ir a por otro color , repitiendo el proceso con tantos colores sea necesario. Zona superior mas clara y zona derecha mas oscura que el color base. ![]() Al final queda algo como esto : ![]() Saludos |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
¡¡¡La leshe que currelo tiene eso!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Genial el Tutorial!!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |