Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-may-2007, 20:17   #1
Cloud_tkd
Usuario registrado
Drivers Nvidia para resolucion del tutorial?

Hay un tutorial muy bueno en el cual explica al detalle como sacar la resolucion que necesita el monitore del arcade.
El problema es q no consigo los drivers 7.1 para poder realizar bien la configuracion y los que hay en la pagina de nvidia son los nuevos controladores y no me sirven (por lo menos no encontre nada que se paresca a lo que hay en el tuturial). De dopnde los puedo bajar? (ya probe en la pagina de nvidia y no estan esos drivers... )

MUCHISIMAS GRACIAS

saludosssss

Old 26-may-2007, 20:41   #2
Cristiansalta
Marciano

Hola !! Yo he descargado versiones anteriores desde la página de Nvidia
Hay 3 cuadros que se van completando hacia la derecha de acuerdo a la elección que hagas 1º Cuadro: Graphics drivers - 2º Cuadro: GeForce serie .... - 3º Cuadro: Windows XP/2000/Linux... y presionar "Go!" en la siguiente pantalla puedes elegir español en "INTERNACIONAL DRIVER" Si bajas la barra de desplazamiento verás: "Productos Soportados" donde figuran todos los modelos soportados para el controlador que has elejido, más abajo de eso está lo que buscas: "Los siguientes productos no son compatibles con ForceWare versión 90. Se recomienda seguir utilizando ForceWare versión 70 disponible aquí. Allí accedes a los Drivers archivados desde el año 2002 aprox.

Espero te haya sido de ayuda.

Saludos !!!

Old 26-may-2007, 20:48   #3
hmsgr
Usuario registrado
Yo tengo una riva tnt2 e los drivers 78.1 van perfectamente!

Old 28-may-2007, 02:55   #4
Cloud_tkd
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
Hola !! Yo he descargado versiones anteriores desde la página de Nvidia
Hay 3 cuadros que se van completando hacia la derecha de acuerdo a la elección que hagas 1º Cuadro: Graphics drivers - 2º Cuadro: GeForce serie .... - 3º Cuadro: Windows XP/2000/Linux... y presionar "Go!" en la siguiente pantalla puedes elegir español en "INTERNACIONAL DRIVER" Si bajas la barra de desplazamiento verás: "Productos Soportados" donde figuran todos los modelos soportados para el controlador que has elejido, más abajo de eso está lo que buscas: "Los siguientes productos no son compatibles con ForceWare versión 90. Se recomienda seguir utilizando ForceWare versión 70 disponible aquí. Allí accedes a los Drivers archivados desde el año 2002 aprox.

Espero te haya sido de ayuda.

Saludos !!!
Gracias al enlace que me pusiste me baje de la pagina los drivers que necesitaba y funcionan! MUCHAS GRACIAS !

saludosssss

Old 29-may-2007, 05:37   #5
Cristiansalta
Marciano

De nada !!