26-may-2007, 20:17 | #1 |
Usuario registrado
|
Drivers Nvidia para resolucion del tutorial?
Hay un tutorial muy bueno en el cual explica al detalle como sacar la resolucion que necesita el monitore del arcade.
El problema es q no consigo los drivers 7.1 para poder realizar bien la configuracion y los que hay en la pagina de nvidia son los nuevos controladores y no me sirven (por lo menos no encontre nada que se paresca a lo que hay en el tuturial). De dopnde los puedo bajar? (ya probe en la pagina de nvidia y no estan esos drivers... ) MUCHISIMAS GRACIAS saludosssss |
26-may-2007, 20:41 | #2 |
Marciano
|
Hola !! Yo he descargado versiones anteriores desde la página de Nvidia
Hay 3 cuadros que se van completando hacia la derecha de acuerdo a la elección que hagas 1º Cuadro: Graphics drivers - 2º Cuadro: GeForce serie .... - 3º Cuadro: Windows XP/2000/Linux... y presionar "Go!" en la siguiente pantalla puedes elegir español en "INTERNACIONAL DRIVER" Si bajas la barra de desplazamiento verás: "Productos Soportados" donde figuran todos los modelos soportados para el controlador que has elejido, más abajo de eso está lo que buscas: "Los siguientes productos no son compatibles con ForceWare versión 90. Se recomienda seguir utilizando ForceWare versión 70 disponible aquí. Allí accedes a los Drivers archivados desde el año 2002 aprox. Espero te haya sido de ayuda. Saludos !!! |
26-may-2007, 20:48 | #3 |
Usuario registrado
|
Yo tengo una riva tnt2 e los drivers 78.1 van perfectamente!
|
28-may-2007, 02:55 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
saludosssss |
|
29-may-2007, 05:37 | #5 |
Marciano
|
De nada !!
|