Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 07-dic-2008, 17:26   #1
gabi1984
Usuario registrado
Recreativa de Boxeo

Busco la rom de un juego de boxeo de una recreativa antigua cuyo nombre no me acuerdo y que me encantaba cuando era niño.

Era una recreativa que tenía dos pantallas, una encima de otra, y nuestro boxeador se veía desde la parte de detrás.

Había varios luchadores que debías ir ganando para avanzar, uno de ellos era un boxeador gordo con calzones de la bandera americana, había otro que era japonés y combatía haciendo kárate, y recuerdo que habñia otro que era muy delgado con gafas y bigote en plan aristócrata. También me acuerdo que en el juego debías golpearles y esquivar sus movimietnos especiales.

Era una pasada de juego, pero no me acuerdo del nombre y no encuentro ninguna imagen en internet que me permita identificar el juego.

Os agradecería cualquier ayuda.

Gracias.

Old 07-dic-2008, 17:41   #2
Radaxian
Marciano

Hola

Salvo catástrofe,el juego que buscas es el Punch-Out de Nintendo,en formáto arcade (sistema .Playchoice si no me equivoco) (como sabrás,tambien está en N.E.S) un vidriorl

Aunque es tontería decirlo,este gran título es emulado por Mame.

EDIT: Por muy poquito Spavis,es que pa una que se... buenísimo el mural tio Un saludorl

Editado por Radaxian en 07-dic-2008 a las 18:52.

Old 07-dic-2008, 17:43   #3
Spavis
Usuario registrado

Si te refieres a este, se trata del Punch Out.

edit: Te me adelantastes Radaxian!!!
Saludos!!

Old 07-dic-2008, 18:36   #4
gabi1984
Usuario registrado
Este es, me cagüen diez no acordarme del nombre. Muchísimas gracias a los dos. Y el mural de fotos es genial, jajajajaja.

Un saludo.

Old 19-dic-2008, 16:02   #5
mike_myers
POKE Moderador,255

El japones que daba patadas de karate aparece en "Super Punch Out"...

Old 19-dic-2008, 18:11   #6
Roselson
Moderador

Si tenía dos pantallas puede ser como dice Radaxian el de la Play-Choice, pero también puede ser el Punch Out original de Nintendo Arcade sin más, que es justo la versión que sale en el vídeo.

Algunas versiones del mame emulan ambas versiones, y está mejor la original que la de la Play-Choice a nivel técnico, ya que yo la veo como una mezcla entre la versión de NES, y la de SNES (Super Punch Out) que para mí es la mejor de todas.

Versión arcade:

Versión Play-Choice, la pantalla de arriba no es necesaria del todo, incluso había máquinas Play-Choice con sólo una pantalla:

Un saludo.