Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-may-2007, 21:17   #1
Drator
Editor Marciano
Quedada nacional!!?

que os parece la idea?
ya se que es algo un poco dificil pero estaria muy guai!!

podriamos quedar todos los marcianos en un lugar centrico,Madrid?

ponernos deauerdo y elejir todos el mismo hotel,nose, motar algo grandre

seria cuestion de buscar una fecha y organizarnos bien.

que me deciis?

Old 26-may-2007, 21:24   #2
Fuents
Administrador

joder... yo este año lo tengo superchungo... tengo una boda en Logroño, otra en tenerife, luego me voy a Belgica una semana, otra a Roma... cagon diez..... no tengo dias para todo... eso si... podriamos buscar una fecha y hacer una quedada nacional anual no?? el "Marcianitos Day"

PD: Buena pensada Drator..

Old 26-may-2007, 21:29   #3
Drator
Editor Marciano
eso mismo, el marcanitos day!!!

podriamos buscar un dia festivo o algo asi,para que todos los años pueda ser el mismo.

imaginaros 200 tios o mas!! invadiendo un salon receativo,jejejeje!!

la ostia! y en el hotel donde nos alojemos obligar al dueño a poner recres,jiji

saludos!

Old 26-may-2007, 21:34   #4
Paul Sernine
Moderador

Esto estaría de puta madre, y de hecho está propuesto como actividad en el hilo de la asociación. Y, ejem bueno, pués la verdad es que Madrid me pilla bien

Yo creo que una fecha cojonuda sería la MadridSX, en la que es muy probable que marcianitos esté presente y corte el bacalao . La pega, pués que queda casi un año

Quizá lo suyo, sería empezar promocionando las quedadas locales que exceptuando al CSI están un poco olvidadas. Creo que actualmente se están promocionando quedadas en Valencia y Barcelona, además en tierras gallegas hay muchos marcianos también.

Old 26-may-2007, 21:36   #5
Fuents
Administrador

pues eso... hagamos quedadas regionales y la anual nacional... Yo el año que viene pienso ir a MadridSX... no me lo pierdo ni harto de carajillos..

Old 26-may-2007, 22:23   #6
lolezno
Marciano

NO es para nada una mala idea, yo a la proxima de madrid espero apuntarme si puedo, que tengo ganas de ir a una y conocer a todos los "viciaos" que se mueven por aqui.

Old 27-may-2007, 09:33   #7
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

la verdad es que se lleva pensando hace bastante tiempo y en muchas quedadas se a comentado pero hay que hacerlo sin precipitaciones por que tiene que estar todo bien organizado no es igual una en madrid sevilla etc etc que una nacional

Old 27-may-2007, 19:18   #8
Playjodete
Marciano

Habrá que celebrar el 5º aniversario, no chavales ? jejejejejje

Saludos

Old 28-may-2007, 13:57   #9
lolo_652
Marciano

pues yo pienso lo mismo que tal playjodete que hay de tu vida
des pues de la quedada que hicimos en el nasica haver si hacemos y nos juntamos otra vez a lo grande