26-may-2007, 21:17 | #1 |
Editor Marciano
|
Quedada nacional!!?
que os parece la idea?
ya se que es algo un poco dificil pero estaria muy guai!! podriamos quedar todos los marcianos en un lugar centrico,Madrid? ponernos deauerdo y elejir todos el mismo hotel,nose, motar algo grandre seria cuestion de buscar una fecha y organizarnos bien. que me deciis? |
26-may-2007, 21:24 | #2 |
Administrador
|
joder... yo este año lo tengo superchungo... tengo una boda en Logroño, otra en tenerife, luego me voy a Belgica una semana, otra a Roma... cagon diez..... no tengo dias para todo... eso si... podriamos buscar una fecha y hacer una quedada nacional anual no?? el "Marcianitos Day"
PD: Buena pensada Drator.. |
26-may-2007, 21:29 | #3 |
Editor Marciano
|
eso mismo, el marcanitos day!!!
podriamos buscar un dia festivo o algo asi,para que todos los años pueda ser el mismo. imaginaros 200 tios o mas!! invadiendo un salon receativo,jejejeje!! la ostia! y en el hotel donde nos alojemos obligar al dueño a poner recres,jiji saludos! |
26-may-2007, 21:34 | #4 |
Moderador
|
Esto estaría de puta madre, y de hecho está propuesto como actividad en el hilo de la asociación. Y, ejem bueno, pués la verdad es que Madrid me pilla bien
Yo creo que una fecha cojonuda sería la MadridSX, en la que es muy probable que marcianitos esté presente y corte el bacalao . La pega, pués que queda casi un año Quizá lo suyo, sería empezar promocionando las quedadas locales que exceptuando al CSI están un poco olvidadas. Creo que actualmente se están promocionando quedadas en Valencia y Barcelona, además en tierras gallegas hay muchos marcianos también. |
26-may-2007, 21:36 | #5 |
Administrador
|
pues eso... hagamos quedadas regionales y la anual nacional... Yo el año que viene pienso ir a MadridSX... no me lo pierdo ni harto de carajillos..
|
26-may-2007, 22:23 | #6 |
Marciano
|
NO es para nada una mala idea, yo a la proxima de madrid espero apuntarme si puedo, que tengo ganas de ir a una y conocer a todos los "viciaos" que se mueven por aqui.
|
27-may-2007, 09:33 | #7 |
Santo Inquisidor Marciano
|
la verdad es que se lleva pensando hace bastante tiempo y en muchas quedadas se a comentado pero hay que hacerlo sin precipitaciones por que tiene que estar todo bien organizado no es igual una en madrid sevilla etc etc que una nacional
|
27-may-2007, 19:18 | #8 |
Marciano
|
Habrá que celebrar el 5º aniversario, no chavales ? jejejejejje
Saludos |
28-may-2007, 13:57 | #9 |
Marciano
|
pues yo pienso lo mismo que tal playjodete que hay de tu vida
des pues de la quedada que hicimos en el nasica haver si hacemos y nos juntamos otra vez a lo grande |