![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Quedada nacional!!?
que os parece la idea?
ya se que es algo un poco dificil pero estaria muy guai!! podriamos quedar todos los marcianos en un lugar centrico,Madrid? ponernos deauerdo y elejir todos el mismo hotel,nose, motar algo grandre seria cuestion de buscar una fecha y organizarnos bien. que me deciis? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
joder... yo este año lo tengo superchungo... tengo una boda en Logroño, otra en tenerife, luego me voy a Belgica una semana, otra a Roma... cagon diez..... no tengo dias para todo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Buena pensada Drator.. ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
eso mismo, el marcanitos day!!!
podriamos buscar un dia festivo o algo asi,para que todos los años pueda ser el mismo. imaginaros 200 tios o mas!! invadiendo un salon receativo,jejejeje!! la ostia! y en el hotel donde nos alojemos obligar al dueño a poner recres,jiji saludos! |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Esto estaría de puta madre, y de hecho está propuesto como actividad en el hilo de la asociación. Y, ejem bueno, pués la verdad es que Madrid me pilla bien
![]() Yo creo que una fecha cojonuda sería la MadridSX, en la que es muy probable que marcianitos esté presente y corte el bacalao ![]() ![]() Quizá lo suyo, sería empezar promocionando las quedadas locales que exceptuando al CSI están un poco olvidadas. Creo que actualmente se están promocionando quedadas en Valencia y Barcelona, además en tierras gallegas hay muchos marcianos también. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
pues eso... hagamos quedadas regionales y la anual nacional... Yo el año que viene pienso ir a MadridSX... no me lo pierdo ni harto de carajillos..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
NO es para nada una mala idea, yo a la proxima de madrid espero apuntarme si puedo, que tengo ganas de ir a una y conocer a todos los "viciaos" que se mueven por aqui.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
la verdad es que se lleva pensando hace bastante tiempo y en muchas quedadas se a comentado pero hay que hacerlo sin precipitaciones por que tiene que estar todo bien organizado no es igual una en madrid sevilla etc etc que una nacional
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Habrá que celebrar el 5º aniversario, no chavales ? jejejejejje
Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pues yo pienso lo mismo que tal playjodete que hay de tu vida
des pues de la quedada que hicimos en el nasica haver si hacemos y nos juntamos otra vez a lo grande |