Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 07-dic-2008, 18:04   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿Título de peli navideña de los 80?

Hola amigos semiviejunos, amantes de las cosas/cacharros/juguetes/etc. inútiles a ojos de otros.
Seguramente sea una chorrada de película que ví en el cine a tierna edad pero me hace ilusión verla 25 años después... ya sabeis cómo es esto... "I want to be forever young".

Era la típica peli de Santa Claus, y sólo recuerdo que había por ahí unas piruletas rojas que nuestro gordo amigo dejaba bajo el árbol y las tomaban los zagales "on the rocks" en la Nativity, tras lo cual se ponían a flotar, una especie de efectos psicotrópicos infantiles a lo bestia. Buenos viajes se marcaba la chavalada en esa peli y en esa década (y algún guionista también, todo hay que decirlo, jaja). Huelga decir que los efectos voladores "nocivos" eran accidentales, producto de algún desaguisado mágico cuyo origen no recuerdo.

Pues eso, a ver si alguien la recuerda y se gana el aprecio del viejo Rudolph. ¡Saludos y gracias de antemano!

Old 07-dic-2008, 20:36   #2
Radaxian
Marciano

Hola Dr.Fred (macho como siga así,os vais a cansar de mi,no paro )

Pues bueno,la peli que comentas me sonaba considerablemente,me parece que la vi en la tele sobre el 89/90 (¿puede ser? ) y no me importaría volver a verla porque tenía ese saborcillo inconfundible de los ochenta y estaba entretenida. Estas pelis son todas más o menos similares,precisamente la que buscas no lo es tanto....

Santa Claus La pelicula

http://todopor2clicks.com.ar/2006/12...s-la-pelicula/

Si fuera esta,no tenía ni idea del título las cosas como son,pero buscando un poco ha salido gracias a tu descripción.

Otra que tambien podría ser es "Santa Claus is Coming to Town" y varias más del mismo corte (malo maloso incluido) pero eso ya es hacer la quiniela.

Por cierto ya mismo os estoy dando la brasaza con una peli de acción de finales de los ochenta que no soy capaz ni capataz de encontrar,iros preparando jeje

Un saludo

Old 08-dic-2008, 15:19   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡¡¡¡Gracias, Radaxian, ya está en la lista de la compra!!!!