![]() |
#1 |
Marciano
|
sugerencia: Más tutoriales electricidad.
Hola esta es una sugerencia de novato y como supongo que para hacer este tipo de cosas la objetividad es necesaria, yo que creo que la desinformación de los nuevos es lo mejor para darse cuenta de las carencias. Os explico hace un mes o así que tengo mi maca, después deencontrar vuestra página y pasarme días enteros leyendo y releyendo sin parar. Y lo cierto es que todo, y todo el mundo es de gran utilidad, pero si por un lado encontramos muy buenos y muchos tutoriales de conectar la maca al pc. monitor, hacks, etc. Creo que falta algo en el tema electrico, me explico mejor:
Cuando uno abre la maca, se acojona de todos los cables que lleva dentro, de todas sus piezas y luego cuando lee lo del chupete asesino del monitor pues todavia más. El tema es que debia haber tutoriales del tipo "¿qué partes del cableado puedes desechar?" "¿En que posición colocar la fuente de alimentación del monitor si necesitas espacio?" (Tengo una de Hantarex con una pegatina en italiano diciendome la posición, pero en fotos de gnte veo que la tienen de otra manera) "¿Cómo conectar el fluorescente a la fuente de alimentación de tu ordenador?" Y cosas por el estilo, que os juro que son preguntas que me han surgido y que no he encontrado una respuesta clara y sencilla para neofitos en los foros. En estos a veces se inician debates sobre tal o cual cosa, pero en seguida da la sensación de que todos los que lo hablan tienen algo de idea de electronica y utilizan términos que idiotas como yo desconocemos o nos asustan. Bueno esta es mi sugerencia y si ya de paso alguno me soluciona algo de esto me vendría de perlas Tengo una Video sonic de 25´ Gracias |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
estoy totalmente de acuerdo contigo Emilio, lo que pasa es que los tutoriales estan hechos por marcianos de la web que los hacen desinteresadamente asi que aprovecho tu hilo para lanzar una peticion a la aficion..
![]() Marcianos... a ver si nos curramos algunos tutoriales mas sobre las macas, ya sea electricidad, video, panel de control, etc... lo que sea, sabeis que cualquier tutorial siempre es bien recibido... ![]() Gracias a todos por la colaboracion. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo me ofreczo para tuoriales electricos, circuitos y elementos, siempre que no lo tenga que hacer yo, me explico, si mi recre no lleva tubo fluorescente, no puedo hacer fotos pero si explicarlo como va conectado.
Aparte no estaria mal que alguien conplementara con fotos en practicas de los tutoriales similares a las que dibujare. Temario a proponer: -tubo fluorescente -altavoces -interruptor general -rele de doble pulsacion -anti credits -cerraduras electricas (por que no) -etceteras, ¿alguno que querrais? |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
siendo el rey del sketchup.... para que quieres fotografias???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Emilio, bienvenido a la comunidad
![]() Gracias por tu mensaje. Intentaremos poner esos tutos. Gracias a los marcianos que ya están en la pista para hacerlos ![]() ¿alguien más quiere ayudar? |
![]() |
#6 |
Marciano
|
pues estaria bien....
Hola, pues estaria genial que pudieras ayudarnos. Estaria bien algo del tipo: "Primeros pasos dentro de la maca, identificar sus partes, qué es util y qué no," Cosas así por ejemplo. Venga un salud y animo en la tarea
|