![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Buenas
![]() Me hacia muxa ilu jugar a recreativas antiguas con su resolucion nativa, asi que despues de buscar por internete me encontre con esta pagina y sus tutoriales que son buenisimos. ![]() Despues de un par de intentos y de leer muxo el foro he conseguido hacer el cable vga-euroconector ![]() mi duda es sobre las resoluciones,... hay q cambiar manualmente las resoluciones, o los emuladores bien configurados lo hacen por ti...? Estoi un poco perdido en este tema... me podeis "alumbrar" un poco? Gracias ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Puedes configurar algunos emuladores para que cambien de modo por ti al cambiar a pantalla completa. En el documento modos-es.htm que acompaña Winmodelines tienes más información de emuladores de consolas. El MAME además puedes configurar el modo para cada juego.
Para emuladores de consolas en general puedes configurar un modo fijo para todos los juegos, la manualidad que queda es cambiar entre 50Hz y 60Hz según si el juego es PAL o NTSC. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
wuops
Hola
Gracias por responder, el caso es que no acertaba por no fijarme en la configuracion del MAME... ![]() De todas formas gracias ![]() saludos! |