Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 10-mar-2008, 13:16   #1
tomasrg
Usuario registrado
Juego parecido al PAC-MAN

Era un juego de recreativa y las pantallas eran laberintos como el Pac-man
El personaje la verdad es que no recuerdo si era Pac-man u otro.
La diferencia y lo que lo hacía super adictivo era que en varia zonas de la pantalla había como puertas giratorias de 2, 3 o 4 aspas que se podían empujar y hacerlas girar para dejar al que te perseguía al otro lado.
El juego era bastante moderno. De finales de los 80 principios de los 90 podría decir ( No lo recuerdo exactamente ).
El sistema de las puertas era como el juego LADY BUG que ya alguien me dijo otra vez que pregunté, pero los gráficos eran mucho mas modernos.

A ver si esta vez alguien atina y me da una alegría.

Gracias a todos y un saludo

Old 10-mar-2008, 14:21   #2
fas0
Marciano

si es uno que pacman se vuelve gigante me parece es el super pacman

Old 10-mar-2008, 19:27   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Pues el juego más parecido al Lady Bug es el Twin Brats (Elettronica Video-Games S.R.L., 1995), pero las puertas giratorias siempre son de dos aspas (al menos hasta la fase a la que yo llego):

Hay imágenes subidas de tono al pasar las fases

Old 14-mar-2008, 17:00   #4
tomasrg
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Pues el juego más parecido al Lady Bug es el Twin Brats (Elettronica Video-Games S.R.L., 1995), pero las puertas giratorias siempre son de dos aspas (al menos hasta la fase a la que yo llego):

Hay imágenes subidas de tono al pasar las fases

Gracias Peter Punk , no esperaba menos de tí.
La verdad es que hace muchos años de esto y lo recuerdo bagamente.
Me suena que no es este , pero s parece mucho y creo que debe ser mas nuevo; me suena que los gráficos eran algo mejores.

Si te suena alguno mas, parecido a este, dímelo.
Muchas gracias . Eres una crack

Old 14-mar-2008, 17:49   #5
jm2003
Marciano

Tal vez sea éste :Lock´n´chase

o el pac & pal

En Pushman tambien hay aspas.

y en Kid no Hore Hore Daisakusen hay puertas giratorias

Editado por jm2003 en 14-mar-2008 a las 18:16.

Old 27-mar-2008, 19:43   #6
tomasrg
Usuario registrado
Perdona el retraso en la respuesta, peo no es ninguno de esos.
Gracias por tu ayuda
A ver si a alguien se le ocurren otros o lo encuentran

La verdad es que aparte de aquella recreativa, no me suena verlo en ningun ordenador ni consola.
Gracias a todos. Mas juegos por favor

Old 27-mar-2008, 19:57   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Esto me recuerda que la semana pasada encontré el Dorodon (Falcon, 1982) y me acordé de este hilo:

Pero los gráficos son similares a los del PuckMan y sigue sin haber puertas de más de dos aspas (claro que como no paso la segunda...). Éste es curioso, para pasar las fases en vez de comer bolitas tienes que dejar todas las puertas de color blanco (al pasar por ellas)

Old 29-mar-2008, 01:09   #8
tomasrg
Usuario registrado
Pues macho ,eres un hacha . Pero no es este.

Este ya lo había probado y se parece bastante.

El que yo digo tiene que ser bastante mas moderno y estoy seguro que algunas fases las puertas tenian como mínimo 3 aspas y hasta diría que 4 también. Espero no tener que tragarme esta descripción, pero creo recordarlo así. Hace tantos años

Y si , ese tal Dorodón está muy bien. Es muy curioso lo de los colorcitos de marras de las puertas , conforme avanzas niveles se complica la cosa ya que girando una puerta cambian los colores de otras y se hace bastante chungo ponerlas todas blancas sin saber cuantas vueltas darle y a que puertas.

Un saludo y gracias. A ver si sigues intentandolo, te agradezco el esfuerzo