Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 07-dic-2008, 21:27   #1
evaristoseb
Usuario registrado
Ventana de comprecion de video

Hola que tal quiciera hacer una consulta. Pero antes que nada agradecer a todos los marcianos que hicieron posible poder montar una mame en una recreativa jeje.
Bueno les cuento mi situacion ya pude montar la maquina en la recreativa tengo los 15khz con el soft15 use el modelines para codificar los rangos de señales verticales y horizontales. uso el mame plus como emulador y como front end uso el Mala ya cargue los juegos y tambien los videos, consolas, titulos y marquesinas.

Pero ahora que monte la maquina a la recre cuando quiero acceder al juego me sale un cartel de comprecion de video con varias opciones.

El tema es que al apretar cualquier boton se comprime en video y entra el juego pero si es que alguien mas entra al juego y cambia la configuracion de la comprecion de video puede causar muchos problemas.
Yo quiciera saber como hago para desabilitar esta ventana de comprecion de video o como hacer para que se haga automaticamente la selecion de comprecion de video bueno muchas gracias espero que me sepan dar alguna ayuda desde ya muchas gracias.

Old 07-dic-2008, 21:54   #2
Jeroni Paul
Marciano
Que te salga esto parece que tengas activada la grabación de la ejecución en un fichero de vídeo.

Old 07-dic-2008, 22:20   #3
evaristoseb
Usuario registrado
Si en este emulador de mame plus que tengo dice que tiene un grabador de video incorporada pero la verdad que no se como funciona y si es que lo deje activado la verdad que ni centa me di. Si sabes como lo desactivaria me yudarias muchisimo gracias.

Old 09-dic-2008, 01:22   #4
evaristoseb
Usuario registrado
Solucionado....
Al final me descargue otra version y listo
jeje igual gracias por la ayuda.

Old 09-dic-2008, 01:49   #5
Jeroni Paul
Marciano
Me alegro que lo hayas solucionado
Yo no conozco este emulador.