![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ventana de comprecion de video
Hola que tal quiciera hacer una consulta. Pero antes que nada agradecer a todos los marcianos que hicieron posible poder montar una mame en una recreativa jeje.
Bueno les cuento mi situacion ![]() ![]() Pero ahora que monte la maquina a la recre cuando quiero acceder al juego me sale un cartel de comprecion de video con varias opciones. ![]() El tema es que al apretar cualquier boton se comprime en video y entra el juego pero si es que alguien mas entra al juego y cambia la configuracion de la comprecion de video puede causar muchos problemas. Yo quiciera saber como hago para desabilitar esta ventana de comprecion de video o como hacer para que se haga automaticamente la selecion de comprecion de video bueno muchas gracias espero que me sepan dar alguna ayuda desde ya muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Que te salga esto parece que tengas activada la grabación de la ejecución en un fichero de vídeo.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Si en este emulador de mame plus que tengo dice que tiene un grabador de video incorporada pero la verdad que no se como funciona y si es que lo deje activado la verdad que ni centa me di. Si sabes como lo desactivaria me yudarias muchisimo gracias.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Solucionado....
Al final me descargue otra version y listo jeje igual gracias por la ayuda. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Me alegro que lo hayas solucionado