10-mar-2008, 14:57 | #1 |
Marciano
|
Página de juegos
Hola.
Bueno, supongo que muchos de vosotros conoceríais ya esta página que os voy a anunciar, pero para los que no la conozcan, os aconsejo que la echéis un vistazo, porque te puedes descargar un juego gratuito todos los días, muchos de ellos de muy buena calidad. La página es Game Giveaway of the Day. Todos los días durante 24h. dejan descargarse totalmente gratis un juego que ellos seleccionan, que de otro modo tendrías que comprar. Tiene licencia oficial y es totalmente legal. Las pequeñas empresas de software que quieren anunciarse y promocionarse, regalan cada día uno de sus juegos para que todo el mundo los pueda probar, y os aseguro que alguna que otra vez, ponen juegos de una calidad buenísima. Hay un par de "peros", y son que tienes que descargarte el juego ofertado el mismo día o sino tendrás que pagar por el, y el otro "pero" es que una vez descargado, tendrás que instalarlo el mismo día también, ya que para activar la licencia se conecta a inernet. Una vez instalado no hay tiempo de prueba ni nada de eso, lo tienes completo y de por vida. Hoy están ofertando un juego de Pinball, a mi no me gusta en exceso, pero podéis echarle un vistazo, el juego en cuestión es el Fastlane Pinball. Tiene una mesa de juego y varias opciones para configurar los gráficos y demás, además de una opción de jugar por red (que yo no he probado). También se puede configurar la cámara cambiando el ángulo de visión, y permite hasta cuatro jugadores. Si lo queréis probar, ya sabéis donde está, no hay que registrarse ni nada por el estilo, y además está en descarga directa. Saludos. Editado por Apolonius en 10-mar-2008 a las 15:03. |
10-mar-2008, 15:03 | #2 |
Marciano
|
Hola apolonius!!Pues no la conocía la verdad!!Se agradece la aportación.
Pero me hace daño la vista esa "pájina" con "j". Un saludo |
10-mar-2008, 15:06 | #3 |
Marciano
|
Hola.
Joer, calla calla, que cuando he entrado para ver el encabezado me han entrado cataratas Ya está arreglado, no si es que cuando quiero hacer daño a la vista lo consigo y no veas como |
13-mar-2008, 16:48 | #4 |
Marciano
|
Hola.
Bueno, Game Giveaway of the day es una fantástica página donde cada día regalan un juego comercial con licencia oficial, pero eso ya lo explicamos en el primer post. Ahora os voy a decir que esa página tiene también su apartado de utilidades regalando una utilidad diaria con su licencia totalmente gratuita. Como en la parte de los juegos, hay que bajarse la utilidad que se anuncia durante 24h para que ésta sea gratuita, de otra forma tendrías que pagar por ella, y además tendrás que instalarlo durante el mismo período de tiempo. Hoy por ejemplo regalan un interesante programa recuperador de archivos borrados que tiene una pinta estupenda. Probad a visitarla y veréis que es de gran utilidad. Saludos. P.D. Si los moderadores creen que hago Spam, que borren el hilo y aqui paz y en el cielo gloria |