10-mar-2008, 18:37 | #1 |
Marciano
|
Saion Land -Mi colec :)
Pues nada aqui mi super friki post de mi pequeña coleccion, no es mucho por que tampoco empecé hace mucho pero va creciendo poco a poco Y el video mas friki que he hecho en mi vida, pero bueno en honor a mi pequeña colec jeje que no se tenga en cuenta ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Este es mi "santuario", el mueble es viejete y tal, pero esta todo en lo que utilizo como taller no iva a dejarme la pasta en uno nuevo, en la foto no se ve muy bien pero en realidad no esta tan mal, lo de la izquierda de la tele es una luz verde que por la noche le da un aire muuy freak y el cuadro mas de lo mismo. Aqui mi play tuneada con los unicos dos juegos que me quedan, el resto los cambié y los final fantasy de play 1. Mi coleccion Dreamcast lo unico que tengo todo con sus cajas. Mi coleccion de SNES. La megadrive que tenia ganas de tenerla aunque fuera solo por el sonic :P Mi Advance SP que seguramente venda o cambie, ya que nunca me a entusiasmado demasiado esta portatil. Un par de CPS2 de los buenos, que tengo para reparar y si consigo hacer funcionar seran parte importante de la colec. Y nos vamos a mi gran amor :P NEO GEO que es como se puede ver en lo que mas centro mi coleccion ^^ Mi neo geo Pocket color, nueva con su caja y unos cuantos juegos entre los cuales hay algunos que son geniaales como el querido y clasico pacman Mi neo geo AES numero de serie 5mil nuevecita, no he puesto las cajas por vagueria y por que tampoco creo que hubieran cabido ^^ Y lo mas potente de mi coleccion mi neo geo mvs tuneada, (sobrinita de bricoman ) con bastantes juegos. Juegos completos con caja y sticks, lo mejor ese spinmaster completo ^^ Los juegos que tengo con sus cajas, lo mas valioso el Top Hunter que creo que es muy caro y desdeluego una pasada de juego y Samurai shodown 4. Mis King Of Finghters y Samurai shodown Mis Fatal Fury, Art of Fighting y World of Heroes Aqui unos cuantos juegos, algunos impresionantes como Kizuna encounter, galaxy fight, last blade o super dodge ball. Los de deportes y el last resort de naves Y aqui todos los metal slug, sengoku y de este tipo. Y aqui una vista general de todos, bueno menos un par y los que tengo repetidos. Espero que os mole, haber si creeece ^^ Editado por saion en 10-mar-2008 a las 18:45. |
10-mar-2008, 19:00 | #2 |
Marciano
|
Felicidades por la colección, pero es que la neo geo mvs tuneada es una pasada, y el catálogo que tienes de juegos dan para muuuuuuuuucho rato de diversión con los amiguetes.
Felicidades again! |
10-mar-2008, 19:12 | #3 |
Marciano
|
Gracias tio la verdad esq si
|
10-mar-2008, 19:26 | #4 |
Marciano
|
Impresionante tu colección y muy bueno el video
Felicidades tio |
11-mar-2008, 00:30 | #5 |
Editor Marciano
|
Vaya pasote, envidia cochina tengo, muy buena colecccionnn paisano.
saludos! p.d. no conoceras algun bajista en paro? |
11-mar-2008, 10:10 | #6 |
I love music games
|
Pasote de colección. Sí señor.
Un lujo ver tantos cartuchos juntos de Neo-Geo. Y la Pocket no la conozco, pero se nota que te gusta. -Paturlas- |
11-mar-2008, 12:29 | #7 |
Marciano
|
Gracias chicos.
No conozco a ningun bajista, yo toco el piano la guitarra y el bajo lo que pasa esque el bajo es en lo que soy mas mediocre por que se me jodió y deje de tocar. Algun dia os hare una foto de mi coleccion de instrumentos xD |
11-mar-2008, 13:20 | #8 |
Marciano
|
vaya con el vecino toda la coleccion que tiene jajajajjjjaa
ey yo tambien tendo dos denon 3500 y dos m5g para hacer mis mezclillas |
11-mar-2008, 15:04 | #9 |
Editor Marciano
|
Estupendo todo lo que tienes de mvs ,a mi tambien me encantan y es una de las cosas en las que estoy centrado para conseguir mas.
un saludo |
11-mar-2008, 16:12 | #10 |
Marciano
|
gracias de nuevo, de paso aprobecho para hacerme publicidad tengo unos cuantos mvs en venta/cambio en el cambalache marciano
|