![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Alguien conoce este pinball? Verne's World
Hola, "creo" que tengo posibilidad de pillar este pinball, pero no se que tal es, no encuentro información en internet.
http://www.ipdb.org/search.pl?any=ve...archtype=quick Alguien lo conoce? Y... qué puedo "ofrecer" por el? Un saludo. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola Nonik!
Tuve la oportunidad de jugar a ese pinball en el TEP 2008 y la verdad es que visualmente es atractivo, pero de jugabilidad me pareció bastante pobre (ojo, es mi opinión particular y seguro que encontrarás a alguien al que le encante). En cuanto al precio, depende muchísimo del estado de conservación. En resumen, es un modelo curioso, pero sinceramente si lo que buscas es un pinball de tipo Americano, yo me decantaría por fabricantes de reconocido prestigio tales como: Williams, Bally, Gottlieb, Data - East, etc. porque creo que te va a ser más fácil conseguir los repuestos que más tarde o más temprano vas a necesitar. Ten en cuenta de que sólamente es mi humilde opinión y que lo importante son las sensaciones que a tí te transmita el pinball. Un saludo! |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Joer, fíjate que leí el hilo antes de la respuesta de "busta" y no me acordaba de que yo también lo jugué en el TEP hace pocos meses.
Con estos datos te puedes imaginar lo frío que me dejó, que ya ni me acuerdo de él. Bueno, sí que recuerdo una cosa: tuvimos un serio problema con él, ya que "perdió" una bola, no la encontró, y quedó el display con este mensaje: ![]() No volvió a aparecer la puntuación, hubo que apagar la máquina y volver a encenderla, y tuvimos que llegar a un acuerdo con los "árbitros" para adjudicarnos nuestras puntuaciones. Con razón no recordaba la máquina. Debe ser eso que llaman la "memoria selectiva". -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias por las respuestas!
creo que ha quedado claro lo "que vale" esta maquinita! jejeje Un saludo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
pues a mi me gustó bastante, será porque se me dió bien.. realmente me gustó, la tontería del globo que acumulaba las bolas para el multiball y tal...
Es una mesa bastante ancha. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bueeeeno, veeengaaaa la probareeeeeee y si se pone a tiro y a buen precio la compraré!
![]() |