Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-mar-2008, 19:16   #1
Pachu003
Marciano

maca completa con mame.

Hola a todos, curioseando encontré esto por si a algún marciano le pudiera interesar, no conozco al vendedor,

http://cgi.ebay.es/MAQUINA-RECREATIV...ayphotohosting
espero haber puesto bien el enlace, no controlo esto mucho.

a dia de hoy y aunque todavia faltan unos dias ya anda en la puja por 700 eurazos, yo creo que se le ha ido a la gente un poco la pinza, de todas formas cierro el hilo, vaya precios parece la subida del barril de petróleo.

Editado por Pachu003 en 14-mar-2008 a las 01:20.

Old 10-mar-2008, 19:20   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Ahora si

-- JoseM@nuel --

Old 10-mar-2008, 19:23   #3
Pachu003
Marciano

ya, cosas del primer post

Old 11-mar-2008, 02:02   #4
Sky Soldier
Marciano

y en ciudad real queee??? seguimos compuestos y sin recre...esto es una pena!

Old 11-mar-2008, 13:35   #5
Tron
Marciano

Hombre monitor de 26" , me extraña algo ... No sera de 25??? ... Un saludete

Old 12-mar-2008, 15:26   #6
toñin
Usuario registrado
pues creo que ya se ha disparado de precio esta maca,ahora mismo la puja esta en 640 euros, yo no se pero la gente pujando de esta manera lo unico que consigue es que el producto se encarezca demasiado, lo suyo en estas pujas para que no se dispare es pujar en los ultimos 3-4 minutos como mucho para que no se dispare, por que de esta manera, el vendedor puede estar engordando la puja. Una lastima por que podria haberse conseguido a un buen precio.......

Old 12-mar-2008, 15:59   #7
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por toñin Ver post
pues creo que ya se ha disparado de precio esta maca,ahora mismo la puja esta en 640 euros, yo no se pero la gente pujando de esta manera lo unico que consigue es que el producto se encarezca demasiado, lo suyo en estas pujas para que no se dispare es pujar en los ultimos 3-4 minutos como mucho para que no se dispare, por que de esta manera, el vendedor puede estar engordando la puja. Una lastima por que podria haberse conseguido a un buen precio.......
Engordarla es tambien jugarsela mucho, por que puedes acabar ganando tu la puja con tu otro user, y tener que pagar el porcentaje que cobra Ebay por la venta.

El caso es que el precio ya se sale de madre.