![]() |
#1 |
Marciano
|
COMIO - gracias por facilitarme una compra
Hacia tiempo que buscaba una placa jamma, a un precio razonable, la encontre en varios sitios.....pero al llamarles o contactar con ellos resulto ser un anuncio de hace tiempo....
contacte con pinballmania..... tenian la placa , pedian por ella bastante dinero....no me importaba pagar pero pasé de ellos cuando les pregunte algo sobre dicha pcb e intentaron engañarme.... no entrare en detalles.... finalmente, ayer mismo encontre en mi buzon de marcianitos un mensaje del usuario COMIO en ese mensaje me daba un link donde habia visto esa placa.....habia leido en un post del foro que estaba interesado...y hoy la he comprado, a muy buen un precio muy bueno. gracias por el aviso comio a ver si me llega la placa con suerte esta en buen estado. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Estas cosas son las que hacen este foro mas grande cada día.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
la placa en concreto es un world rally 2 de gaelco, y gracias a el la he encontrado en una web de compra venta que la verdad yo no conocia.....
y simplemente por que en un hilo en el que luisdatasat vendia el world rally 1 , le pregunte a ver si tenia la segunda parte. |