![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Lanzador Mameplus 0.65
Que tal compañeros??
Hace tiempo hice una pequeña curiosidad para los recopilatorios de MAME. He estado a punto de perderla y, antes que ocurra una desgracia, he decidido compartirla para todo aquel que le interese. No es gran cosa pero posiblemente a mas de uno le resulte interesante. ![]() Es algo muy basico y no esta diseñado para manejarlo en la maca. Contiene la version 0.65 de mameplus, SIN ROMS, solo los snaps, los samples y algunos extras mas. Coloco el enlace a megaupload hasta que pueda subirlo al almacen marciano. Un saludo y espero que lo disfruteis. Coleccion Mameplus 0.65 SIN ROMS Editado por RiCCo en 27-may-2007 a las 12:58. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Y de donde me puedo bajar las roms???
![]() QUE NOOOOOOOOOOOOO!!! QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Madiquitaaaa. Pues la verdad que perdi el romset completo (puto windows) asi que no me pregunteis en serio por eso porque ni siquiera yo tengo las roms
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
si lo pudieras hacer para la 0,60 te podria decir de alguien que pudiera ayudarte con el tema de las roms, pero claro como es 0.65 ..
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Para la 0,60 lo tengo hecho (un poco mas cutre) y tengo todas las roms. Me estoy consiguiendo los paquetes de actualizacion hasta la 0,65.
|