![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Manual técnico TAFG
Hace poco subieron a la web de tecnopinball el manual de la Addams Family Gold escaneado, y bueno, pues me he entretenido en pasarlo a word, el que lo quiera ver le pongo el enlace.
Descargar manual TAFG Decidme que os parece |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Ningún comentarío?
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Francamente, te lo has currado. Queda todo muy limpio y ordenado pasa usarlo de consulta.
Lo unico, en mi caso, es que prefiero el original. El encanto de esa pagina escaneada llena del insoportable polvo negro de las bobinas es indescriptible, incluso le da algo de mas valor, al menos para mi. Eso no quita que aprecie el trabajo que te has metido y que en tu manual se ve todo perfecto, no asi en el original. Gracias al menos por dedicar tu tiempo para que lo disfrutemos todos ![]() Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Anda no lo habia visto, muy buena idea. Lo que dice dmode esta muy bien cuando eres tu el que tiene el original
![]() Gracias por el curraje!! Un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hombre, está claro que donde esté el original, aunque hecho polvo, que se quiten los demás, pero para quien no lo tenga, creo que es mejor éste que una fotocopia barata.
Yo aún estoy a la espera de que me traigan la TAF, y me dijeron que no tenía manual, por eso he hecho éste, y creo que sirve tambíen para la TAF normal. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Buentrabajo tio,te a quedado muy bien.
El original es mio ( osea que yo lo escaneé y lo mande a Tecnopinball). La verdad es que el manual esta como se ve en tecnopinball,lleno de mierda de rular por dentro de la maquina,incluso cuando pasas las ojas aun huele a tabaco,pero tiene el encanto de ser el original. Me lo dio el operario al que le compro los pinballs,tambien tengo otro en castellano que tengo que escanear,es el de la World Cup Soccer 94,no es tan popular como la TAF pero seguro que a alguien le vendra de perlas,cuando tenga un rato lo escaneo o mejor dicho,cuando tenga un buen rato lo escaneo. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues muchas gracias por escaneralo harley, sin tu trabajo yo no podría haber hecho el mio
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Vamos a ver, no "desprecio" tu trabajo, me parece algo digno de mencion, solo que en mi caso particular, aunque sea una copia mala, me gusta el efecto ese de polvoriento, sucio, etc... :b
Debo ser un friki para estas cosas, y quiza para alguna otra :b Gracias a los dos por perder vuestro precioso tiempo con el resto de "pinbaleros" ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Aunque no tenga la TAF me lo he descargado igualmente, pues me gusta coleccionar de todas estas cosas relacionadas con los pinballs
![]() Cierto es que como el original no hay nada, pero puestos a imprimir para encuadernarlo guapamente, prefiero una buena reproduccion como la de DJuan antes que un pdf de fotocopias manchadas. Buen trabajo!, seguro a mas de uno le va a venir bien. Saludos. Editado por Brother en 29-may-2007 a las 00:56. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
dMode, si la "copia" es la que venía en la maquina, para mi es casi como si fuese original, pero opino igual que Brother, que si me tengo que imprimir el manual en "papel nuevo", prefiero que se entienda.
|