27-may-2007, 13:08 | #1 |
Marciano
|
¿Por qué no vende PS3?
Hoy he encontrado un artículo muy sensato de por qué no vende PS3.
Ya sé que hay miles de ellos, ya sé que todos sabemos que es lo que le pasa a la consola de sony, que a los de sony casi les faltó insultarnos y todo.... En fin... que en este articulito está todo resumido y está basante chulo. ¿Por qué no vende PS3? Lo más gordo es que ahora los de sony parecen que están mosqueados con el internet que les está metiendo caña y creen que hay un complot mundial contra ellos |
27-may-2007, 13:35 | #2 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues no venden por atontaos y prepotentes
|
27-may-2007, 13:57 | #3 |
Marciano
|
Pues no venden porque la PS2 ha dao un "último coletazo" de la hostia con el God of War II, que no le hace falta 600 eurípides pada demostrar calidad.... eso, es lo que quieren todos los jugones, con o sin dinero...
Y a mi personalmente lo del blue ray me parece una cagada, podrían haber hecho una consola ultrapotente con DVD's de doble capa, además el futuro no son los formatos de disco, si no el harware, dentro de nada nos podremos comprar un reproductor multimedia con hdmi y toda la parafernalia con 3 terabytes para meter las pelis que nos de la gana y no esperar a que la tecnología a pasos de bebé, pueda grabar blue rays a a mas de 8x en menos de 40 minutos.... pa que luego se rayen con na ¬¬ La prueba? los MP3... ya nadie usa reproductores de CD portátiles.... hasta los móviles dan mas juego con algo que llevan como extra... en fin.. cuando hagan sus Final Fantasys y baje algo de precio la venderán mas.. pero lo del Blue Ray para películas no lo veo... es como el minidisc o el umd.... Un saludo Editado por Rao en 27-may-2007 a las 13:59. |
27-may-2007, 23:38 | #4 |
Marciano
|
ummm...me da que pensar , aver a mi siempre me ha gustado sony (psx, ps2 y psp de momentpo las tengo) pero..tienen razon en varios casos:
-Intentaron "vendernos humo" y solo les falto insultarnos-Cierto , y para colmo aqui en el "VIEJO CONTINENTE" nos la traen un año despues con menos piezas para que ELLOS ahorren pero sin bajarnos el precio (esto como si te compras una casa pero que le falta el techo y una de las peredes ) -PS3 no venden por las malas criticas de internet-Pues puede que si puede que no [(, aver sinceramente la mejor publicidad es la de los mismos clientes, porque de boca en boca se acaba diciendo lo opinion "GENERAL" (ni estadisticas,ni "plannings", ni mierdas de encuestas, la pura verdad es la que dice el cliente). Si ellos mismos saben de sus malas criticas y sigen de brazos cruzados...ya les caeran unas buenas hostias . Y otra punto en contra es lo que mas me jode de todo "LA RETROCOMPATIBILIDAD" ami que me me encantan el final fantasy 7 y 8, que en mitad de un video se cuelque o que no pueda jugar por ejemplo al ERGHEIZ es una gran cagada. Tambien tiene sus cosas buenas, el HOME (que me gusta bastante), los juegazos venideros, el blu-ray, la alta definicion (que esto ami en realidad me la suda, yo quiero mas catalogo y menos calidad), y alguna cosa mas que seguro sabreis PD_La verdad esque estoi en punto neutro porque quiero comprarmela, pero tampoco quiero gastarme 600 leuros. Y siento el tochazo pero asi me desaogo un poquito. SaluDos |