Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-mar-2008, 21:36   #1
dgmoina
Usuario registrado
Urgente Ayuda interfaz Mame

Hola Amigos, Me presento nuevamente soy Daniel de Argentina y me estoy armando una maca. Me iba a comprar la jpac pero sinceramente los costos son muy altos. Se esta vendiendo en mi pais una placa que se conectaria del jamma al puerto de la impresora de la PC. El problema es el siguiente... La persona que me la vende dice que se configura con un programa que el tambien me vende. Y me quiere cobrar lo mismo por el programa que por la placa... mi pregunta es la siguiente ME SERVIRA EL PROGRAMA PPJoy (Parallel Port Joystick) que se encuentra en la seccion Interfaz para controles por el puerto paralelo ??? Les dejo el link para que vean bien la placa y ahi mismo podran ver las preguntas que le hice al vendedor (Yo soy Cokini) y las respuestas. Desde ya muchas gracias y no saben que tan feliz me hizo encontrar esta pagina y revivir aquellos años de mi infancia... DANIEL
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gos-arcade-_JM

Old 10-mar-2008, 22:01   #2
Cristiansalta
Marciano

Hola !!
La interface a la que haces referencia la he visto, inclusive pensaba importar un par desde México donde están a $ 40 aprox. (10 euros) al cambio de hoy pero tendrían que ser por lo menos 10 para que se justifique el envío ($ 150), por lo que $ 210 que es el precio publicado, debería incluir absolutamente todo para que funcionara correctamente. Por otro lado, la persona que me las vendía en ningún momento me comentó que me vendiera el soft por separado, al contrario incluía todo.
Perdón por poner las direcciones, pero no funciona la liga
Página Web: http://www.maquimundo.com.mx/
Mercado Libre México: http://listado.mercadolibre.com.mx/p..._DisplayType_G
En cuanto al PPjoy..... deberán expedirse los entendidos en soft, pero yo creería que si al momento de configurar detecta las pulsaciones no habría problema. Claro que tendrías que llevar tu CPU con PPjoy instalado a su negocio, conectarla y abrir "Scan" pulsar algún botón y asegurarse. No debería negarse a la prueba si es que le vas a comprar.

Saludos !!

Old 10-mar-2008, 22:45   #3
barcu
Usuario registrado
hack de pads

hola dgmoina, ¿como te estas armando la maca? ¿vas a usar el monitor arcade? ¿vas a usar un monitor de pc?
te lo pregunto por que si vas a usar un monitor de pc bien sea crt o tft, te aconsejo que te hagas un hack de pads.
Es lo mas economico y sencillo de fabricar, tienes un tuto muy bueno sobre el tema.
Si vas a usar monitor arcade creo que lo mejor es el jpac.

un saludo, solo queria comentarte eso.

Old 11-mar-2008, 00:17   #4
dgmoina
Usuario registrado
Mi MAca

Tengo un Arcade con monitor arcade y todo cableado. Era un juego de futbol y ahora lo quiero transformar en mame...si llevo mi pc con el soft instalado, le hago conectar la placa esa con un arcade que tenga y la pruebo? Es buena idea... Muchas gracias amigos por las respuesta... Alguien sabe sin la necesidad de llevar mi pc si el programa funciona con esa placa? Gracias

Old 12-mar-2008, 22:17   #5
Cristiansalta
Marciano

Bueno, ví que te dijo que sí a la prueba con el programa que tengas. Y también ví que conoce Marcianitos. Tal vez sea un marciano más !

Espero que tengas suerte y funcione con PPJoy. Suerte !!