Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 08-dic-2008, 02:15   #1
thorsito
Marciano

Duda version mame

Tengo el mame version 0.126u5, varios roms me van y otros no cargan, creo que tengo todas las bios, lo que no se es como saber cuales son las bios que necesito para esa version, cuando abro el emu y le doy a la pestaña de bios me sale por ejemplo la de neo geo con un simbolo de que no va, eso me pasa en otras bios, aun asi casi todos los kof me van bien.

Me he puesto el 0.126u5 plus por que habia leido que no habia problemas con este y se reconocian las roms, cual es mi problema? las roms? el emu? las bios?

Old 08-dic-2008, 21:54   #2
Radaxian
Marciano

Buenas

El problema a lo mejor es que las Bios no estén dentro de la carpeta de Roms (han de ir comprimidas),los KOF te funcionan quizas porque muchas roms de NeoGeo ya vienen con los archivos de la Bios en su interior, Mame por defecto asigna correctamente todas las Bios y no suele ser necesario reconfigurarlas. El simbolo de que no va ¿como es? no he visto nunca un error como el que comentas,al desplegar la pestaña a mi me sale así

Concretamente en NeoGeo,las que se suelen poner son la Japonesa y la Europea,lo curioso es que este menú desplegable sale aún no teniendo roms ni Bios en el emulador

Aunque esté de más hacerlo,puedes verificar los directorios de las roms,haber si van a estar desperdigadas. Sobre la 0.126 tengo entendido que es tan buena como pueda serlo la 0.124 o 0.122,aunque no tengo mucha idea,yo para el día a día utilizo un Mame mucho más antiguo.

Un saludo

Old 08-dic-2008, 22:41   #3
thorsito
Marciano

Lo he solucionado cambiando a la 0.120, los unicos que me siguen fallando son el daytona usa, el star wars trilogy y el thunder hoop 2, he leido por la red que estos todavia no pueden ser emuladas pero no me fio por que las roms para mame estan, no lo entiendo.

Old 09-dic-2008, 00:23   #4
gonzo90017
Editor Marciano
No por que existan las roms significa que esten bien emulados.
Por ejemplo Daytona USA. Como vez en el link, el driver del juego todavia no esta funcionando (preliminary)