![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
nes con pixels erroneos
hola, he pillado una nes y la primera vez que la probe iba bien, pero ahora , despues de la limpieza exaustiva por dentro muchas veces que la conecto salen rayas, salen en todos los juegos y en zonas aleatorias y no siempre.
¿alguna idea? gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola ...
a veces los pines ,despues de los años de uso ,se doblan y esto hace que no agarre bien en los contactos de los cartuchos . mi solucion :desmonta el conector hembra de tu consola y ,con una aguja de jeringa (es mas resistente que los alfileres ...o lo que tu veas parecido y resistente ![]() yo hice eso y TODOS LOS REPRODUCE 100% ...es mas ,con solamente insertar...ni necesito de bajar el cartucho ... ![]() si la cosa sigue igual ,debe ser algo que hace mal contacto ... |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Y si tienes el conector de la consola muy jodido, en eBay los venden nuevos.
Busca esto en Google: NES 72-Pin Edge Connector Eso sí, ni se te ocurra comprar a videogameswholesale o vgameswholesale, o a nadie de Tittusville, Florida, que creo que los tenía, y son la misma persona. Si lo pillas ahí tienes muchas opciones de que no te llegue, a pesar de ser un Power Seller. Es una gringa hija de puta que toma el pelo bastante a los guiris. Menos mal que gané la reclamacion a Paypal y recuperé hasta el último céntimo. Editado por geezup en 11-mar-2008 a las 00:35. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
bueno, la desmontaré otra vez, (aunque me de mucha pereza, lo bien motadita que la tenía) y mirare a ver si puedo hacer lo que dice mauroconga , aunque a simple vista están muy nuevos, a ver si va a ser de no usarlo, para mi que el anterior propietario la habrá utilizado muy poco . pfffffffffff. o me hacercare al rastro de valencia a ver si pillo una para piezas.
Salud |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
melmoth, yo tengo un conector suelto que desmonte por ahi que funciona como dice mauroconga (metes el cartucho y lo lee si bajarlo), no funciona 100% pero desde luego no da errores graficos. Si lo quieres pasate por mi casa y te lo regalo.
Por cierto, este domingo pille yo una nes por 5 eurillos en el rastro... Juegos ni uno pero Nes y Megadrive siempre encuentras alguna. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola Heckler, pues casi que si me pasare a por ese conector, por cierto, la nes del rastro ¿era una que la vendían sin cables y con un mando? a mi me pedía el tipo 15leuros o era una clónica que tenía un yonki?
Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Era una Nes pelada por la que un tipo me pedia 20 € (esta peña te pide el alma a poco que les dejes). Al final no me baje del burro y le di 5 € por ella y la verdad es que esta perfecta esteticamente y funciona aun mejor.
Pues nada, cuando quiera me envias un privado para quedar y te llevas el conector. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
todavia tienes ese conector???
|