10-mar-2008, 22:25 | #1 |
Marciano
|
Nokia N73
No se donde ubicar esto..asi que lo meto aqui...
Me acabo de pillar el Nokia N73 Me he descargado alguna peliculilla para verla...pero tengo un problema He probado a instalarme el divxplayer o el smartmovie para visualizar la peli...pero siempre me sale el mismo mensaje "autenticidad caducado" Me sale tambien con algunos programas que quiero meterle..como por ejemplos temas o cosas asi... La version de los programas no creo que sea porque he probado con versiones recientes... A ver si alguien me puede echar una mano Gracias |
11-mar-2008, 17:43 | #2 |
Marciano
|
Imagino que eso te da cuando intentas instalarle algo.
Para eso existe el truco del almendruco: retrasas la fecha del móvil y pruebas a instalar de nuevo. Normalmente con retrasarla un año funciona. Tras la instalación le puedes volver a poner la fecha actual. Espero que te sirva. Un saludo! Luego te vendrá el problema de firmar las aplicaciones, jejeje. Ya nos dirás cuando te pase. Editado por joseccgc en 11-mar-2008 a las 17:58. Razón: post no chat. Al postear tan seguidamente en tan poco tiempo siempre se puede reeditar el post para ampliar, rectificar, etc.... |
11-mar-2008, 18:56 | #3 |
Marciano
|
Para el N 70 tienes el HELIX PLAYER, que va de maravilla.
En este foro tienes mas informacion y sobre todo mas programas que seguro que te valen: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504 Suerte! |
12-mar-2008, 21:29 | #4 |
Marciano
|
Gracias a los dos!!!
Asunto resuelto!!! Sois unos maquinas!!! |