27-may-2007, 23:53 | #1 |
Usuario registrado
|
Dirt O Forza Motorsport 2
Buenas.
Estoy decidido en comprar uno de los dos como posiblemente alguno de vosotros. La cuestion es que como valen una $$$ quiero estar bien seguro. Puede que alguno de los dos sea el juego definitivo, a expensas del PGR4, he probado las dos demos y son estupendas, quizas el DIRT no funcione bien del todo con el volante microsoft pero tengo serias dudas no se cual comprar. Alguna sugerencia. |
27-may-2007, 23:56 | #2 |
Moderador
|
Hola, si puedes esperar un poquito, creo que snopes se está currando una revisión del Forza.
|
28-may-2007, 00:22 | #3 |
Marciano
|
El forza es la caña , me lo estoy pasando y estoy flipando.
Aqui te dejo unas fotos de mi coche tuneao jiji , aun me queda acabarlo. espero que os gusten jijiji Editado por rocklee_san en 28-may-2007 a las 00:27. |
28-may-2007, 00:32 | #4 |
Moderador
|
Hostia cómo mola el mini tuneao
|
28-may-2007, 00:48 | #5 |
Marciano
|
|
28-may-2007, 00:55 | #6 |
Marciano
|
hostias... rocklee_san... qué tío
jejej Mola ese coche, sí señor Enhorabuenta tío, pero cuenta más detalles, compa, que estamos en ascuas |
28-may-2007, 00:55 | #7 |
Moderador
|
Pero qué me dices !!! pués macho te lo has currado, y te ha quedado de puta madre porque parace talmente que has metido una textura.
|
28-may-2007, 00:55 | #8 |
Administrador
|
Jajajajja, qué pedazo de curro, menuda locura...
|
28-may-2007, 01:04 | #9 |
Marciano
|
pues el juego me esta gustando mucho.
graficamente no llega a la altura de colin dirt, pero esta muy bien, todos los coches estan perfectamente diseñados, y lo brillos en los coches son una delicia. el control es lo mejor, cada coche responde de una manera diferente, y esto a veces nos juega malas pasadas.Nos pasara seguramente que toqueteando el coche en el taller,lo acabemos dejando peor de lo que estaba, ya que se puede tocar todo, comprar piezas, bajar aleron, cambiar frenos, todo, todo ,todo y con estadisticas de mejora, peso, kw, control etc.. El editor de coches es una delicia a mi gusto, aunque no se pueden meter fotos. podremos sacar fotos de nuestro coche y subirlas a la web del forza, para que las vean los amigos, se pueden hacer tanto en carrera, como en el lugar de tuneaje. el online no se que tal esta, la consola para los bakups es la baneada.la otra no la flasheo jijiji. mas o menos es mi impresion.un tanto corta pero espero que os ayude a comprarlo. un gran juego. |
28-may-2007, 01:36 | #10 |
Usuario registrado
|
como mola
Joder como te lo has currao con el mini rockle.
Por lo que he podido apreciar en las demos el modo de conduccion del forza esta mucho mas currado y detallado, el dirt con el volante de XBOX 360 es imposible jugar. Otro punto a favor del forza2 seran las opciones online, personalizaciones, etc supongo que microsoft se currará un moton de paquetes descargables previo pago...... |