08-dic-2008, 17:28 | #1 |
Editor Marciano
|
Ir a la Factoria de STERN
Pues nada, que me gustaría saber si alguien se apuntaría a ir a la factoria de Stern Pinball para ver mas de cerca como se hacen nuestras maquinas del vicio jejeje.
Un saludo |
08-dic-2008, 18:48 | #2 |
I love music games
|
Antes iría al Pinball Hall of Fame de Las Vegas.
-Paturlas- |
08-dic-2008, 19:50 | #3 |
Marciano
|
Nenes, porque no?
Ir de visita se puede ir a cualquier sitio!!! No esta mal, ver que se cuece en una factoria de pinballs, aunque no sean los de nuestra prelideccion!!!!! El otro dia fui a ver un pinball... resulta que el compi, los que le molan son los electromecanicos... a mi me gusto verlos, son bonitos, antiguos, etc... pero no tendria uno para jugar, sinceramente!!!!! |
08-dic-2008, 21:21 | #4 |
Marciano
|
Con los gastos pagados, claro que iría.
Si me tengo que pagar yo el viaje, pos prefiero comprarme un pinball con lo que vale el viaje.... Saludos android |
08-dic-2008, 22:08 | #5 |
Usuario registrado
|
Me encantaria ir... pero creo que no seria barato... opino como android, con lo que me vale el viaje me compraria un pinball nuevo....
|
08-dic-2008, 23:29 | #6 |
Marciano
|
depende de si me invita alguien con todo pagado, si estoy de paso o algo así!
Pero la verdad me daría igual. Un saludo! |
08-dic-2008, 23:30 | #7 |
Marciano
|
Oh a lo mejor me regalarian un pinball a quien fuese!
Entonces si marchaba pallí! |
09-dic-2008, 00:43 | #8 |
Marciano
|
Pues a mi me a llamado el dueño para ir todos los Marcianitos
yo llevo el Jamon de bellota quien se apunta |
09-dic-2008, 16:52 | #9 |
Editor Marciano
|
Yo es que para llegar allí y ver todos esos pinballs y ponerme los dientes largos, ese dinero prefiero gastármelo en comprarme un pinball y así lo disfruto.
|
09-dic-2008, 20:06 | #10 |
Editor Marciano
|
Estoy por enviar un mail a Stern JAJAJAJA, y bueno, si la gente se apuntase, nos podriamos pasar tambien por el Pinball Hall Of Fame
|