Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 28-may-2007, 02:04   #1
alvaro
Usuario registrado
Algun truquillo para ganarle al jefe final de capitan comando

hola amigos quisiera pedir ayuda en capitan comando, mi pregunta es como

puedo ganarle al jefe final yo solo.

Este grandioso juego yo lo jugava en los arcades cuando era mas joven, lo

jugava con mi hermano y pasar el final era muy facil, ahora lo juego en la compu

pero mi hermano se hace al muy importante y me molesta por eso quiero que

alguno me diga alguan maña para pasar solom, eso si no me digan cheat (perdon si esta mal escrito), un saludo a todos y gracias

Old 28-may-2007, 02:07   #2
alvaro
Usuario registrado
Posdata-----cuando digo yo solo queiro decir con los 4 personajes que se escojen pro si hay alguna mala interpretacion jejeje

Old 28-may-2007, 02:34   #3
Bubu
Editor Marciano
Seguimos promocionando la BiblioMAME, jiji, y ahora con hipervínculo copypástico incluido:

Old 28-may-2007, 02:38   #4
Macarro
Administrador

Bubu, se sale esa nueva función

Old 28-may-2007, 12:51   #5
Rao
Marciano

Yo me llegaba al último yo solo con 5 duros (1 partida) en los recres, y lo máximo que he conseguido hacer es dejarle la barra amarilla.... por el foro hay un compañero que dice que se lo pasa, creo recordar que a dobles... pero explicó como lo hacía pero en mis tiempos de vicio a ese juego yo lo veía imposible....

Lo típico es decir, cuando parpadea tal, no dejes que te coja, fuego todo el rato hasta que abandona el área de pantalla donde le puedes alcanzar y tal... pero con uno solo esas cosas no valen.

Yo solo te puedo recomendar que cuando se va a poner a hacer la lluvia esa de meteoros de todos los colores te alejes de él y hagas especiales constantemente, porque si está cerca le puedes dar y te resta vida usarla cuando alcanzas al enemigo, mejor de lejos que es invulnerable y así no gasta vida

Además si le das con la especial parece como que se mosquea y coge velocidad... entonces es difícil huir....

Si lo consigues ya sabes,

Un saludo.

Old 29-may-2007, 01:18   #6
alvaro
Usuario registrado
Bueno gracias por escriBir a todos unos saludos