![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
NO veo toda la imagen en el monitor
Pude configurar una placa geforce de 32 mb gracias a uno de los tutoriales que hay en la pagina
![]() 1) La pantalla se ve completa pero cuando ejecuto el mame se me comprime mucho en ambos lados del monitor del arcade. Pongo imagenes asi se entiende mejor ![]() ![]() 2)Tengo una interferencia de varias lines que van bajando de forma oblicua...como se arregla ese problema... 3) Se puede de alguna manera hacer que los iconos y las ventas se hagan mas pequeñas sin tener que subir la resolucion. Porque hay opciones de algunas ventanas que no puedo usar debido a que no tienen scroll... :S MUCHAS GRACIAS ![]() saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Cloud_tkd en 29-may-2007 a las 05:37. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
1º por favor leete las normas antes de seguir posteando.
![]() 2º a que resolucion tienes puestos los juegos en el mame? |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
1) Me las leì y no se cual es el problema. NO estoy pidiendo nada para poder piratear juegos y tampoco estoy pidiendo enlaces de roms. En caso de que ese no sea el problema decime cual es por favor.
2) La resolucion que uso es de 640x240. Y tambien me pasa lo mismo usando la resolucion 640x480 en modo entrelezado(es mas los iconos se me ven mas grandes y ni puedo usar la maquina de tan grande que son) Gracias por responder ![]() saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Estas usando lenguaje SMS como las "q" "porq" que no esta permitido en el foro y esta especificado en las normas.
![]() Prueba a poner un juego con su resolucion original a ver que hace... |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Bueno voy a tratar a ver que pasa saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|