28-may-2007, 03:06 | #1 |
Usuario registrado
|
NO veo toda la imagen en el monitor
Pude configurar una placa geforce de 32 mb gracias a uno de los tutoriales que hay en la pagina . Tengo 2 problemas y una duda
1) La pantalla se ve completa pero cuando ejecuto el mame se me comprime mucho en ambos lados del monitor del arcade. Pongo imagenes asi se entiende mejor 2)Tengo una interferencia de varias lines que van bajando de forma oblicua...como se arregla ese problema... 3) Se puede de alguna manera hacer que los iconos y las ventas se hagan mas pequeñas sin tener que subir la resolucion. Porque hay opciones de algunas ventanas que no puedo usar debido a que no tienen scroll... :S MUCHAS GRACIAS saludosssss Editado por Cloud_tkd en 29-may-2007 a las 05:37. |
28-may-2007, 17:07 | #2 |
Administrador
|
1º por favor leete las normas antes de seguir posteando.
2º a que resolucion tienes puestos los juegos en el mame? |
28-may-2007, 19:47 | #3 |
Usuario registrado
|
1) Me las leì y no se cual es el problema. NO estoy pidiendo nada para poder piratear juegos y tampoco estoy pidiendo enlaces de roms. En caso de que ese no sea el problema decime cual es por favor.
2) La resolucion que uso es de 640x240. Y tambien me pasa lo mismo usando la resolucion 640x480 en modo entrelezado(es mas los iconos se me ven mas grandes y ni puedo usar la maquina de tan grande que son) Gracias por responder saludosssss |
28-may-2007, 19:57 | #4 |
Administrador
|
Estas usando lenguaje SMS como las "q" "porq" que no esta permitido en el foro y esta especificado en las normas.
Prueba a poner un juego con su resolucion original a ver que hace... |
29-may-2007, 05:35 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Bueno voy a tratar a ver que pasa saludosssss |
|